¡Brahim Díaz ya sabe qué dorsal lucirá en el Real Madrid!

Brahim lucirá el mismo dorsal que Santiago Solari cuando jugaba en el Real Madrid

31 de Diciembre de 2019
¡Brahim Díaz ya sabe qué dorsal lucirá en el Real Madrid!
¡Brahim Díaz ya sabe qué dorsal lucirá en el Real Madrid!

Tan pronto como se abra el mercado de fichajes de invierno, el Real Madrid pretende cerrar el fichaje del joven atacante del Manchester City Brahim Díaz. (La 'condición' que Hazard ha puesto al Madrid antes de firmar su fichaje)

Con su fichaje a punto de concretarse, Brahim lucirá lo más seguro el dorsal número ‘21’ a la espalda, el mismo que llevaba en su día el actual entrenador del Real Madrid, Santiago Solari.

Tanto Pep Guardiola, entrenador del City, como Pere Guardiola, agente del futbolista, ya han empezado a aceptar que Brahim Díaz (19 años) jugará en el Real Madrid.

Brahim lucirá el dorsal '21' en el Real Madrid

El sueño de Brahim es jugar en el Bernabéu, y por este motivo no ha renovado su contrato con el Manchester City, que finaliza en 6 meses (junio de 2019).

El joven futbolista malagueño lucirá, muy probablemente, el dorsal que vistieron antes jugadores como Morata, Callejón, Pedro León o Borja Mayoral, además de Solari.

Brahim empezará con el ‘21’ a la espalda y quién sabe si conseguirá triunfar en el Real Madrid y cambiar el ‘21’ por el ‘10’ con el que asombró a Europa en las categorías inferiores de la selección española.

Xavi, Iniesta y Messi no pudieron convencerle para que fichara por el FC Barcelona, Brahim está llamado a triunfar en el Real Madrid, ese es su único deseo.