Brahim destapa los mensajes que se cruza con Zidane desde Milán

  • Deportes
  • 11-11-2020 | 08:11
  • Escribe: Judith Jiménez

Brahim aseguró, en declaraciones para Movistar, que habla con Zinedine Zidane.


El Real Madrid tiene una auténtica ‘mina’ con Brahim Díaz. El futbolista cedido al Milan es una de las grandes esperanzas de futuro que tiene el club blanco. El andaluz brilla en Italia, junto a Ibrahimovic, y no se olvida de Zinedine Zidane.

El marsellés, al igual que Reguilón, lo empujó a buscar una cesión lejos del Santiago Bernabéu. Sin embargo, el lateral del Tottenham mantiene un discurso totalmente opuesto al que tiene Brahim Díaz cuando habla de Zizou.


Si ayer repasábamos el ‘zasca’ antológico (y elegante) que le mandó ‘Regui’ a Zidane desde Las Rozas… ahora toca repasar el elogio desmedido que le ha lanzado Brahim Díaz a Zinedine Zidane. El atacante ha asegurado que mantiene contacto directo con su exentrenador y no se corta al hablar sobre un posible regreso.

Está feliz en Milan, pero el Real Madrid sigue espiándole y eso es indicativo de que no se quieren deshacer de él. Zidane, el primer interesado, se mensajea frecuentemente con el joven crack madridista: “Tenemos un cariño especial y mutuo. Algún día que otro recibo algún mensaje de Zidane", comentó sobre su relación con el técnico del equipo blanco.


¡Florentino avisa a Zidane! Le despedirá de inmediato si comete este grave error

Sobre su vuelta al Real Madrid

Brahim, además de eso, fue más allá y zanjó el debate sobre el míster al asegurar que siempre termina tapando bocas: “Zidane no para de ganar títulos. Se cuestiona todo, pero al final cumple siempre. No tengo ninguna duda de que mis compañeros del Real Madrid cumplirán los objetivos”, explicó el malagueño de ascendencia marroquí.



"Estoy centrado en el Milán y dar lo máximo aquí. Ahora estoy teniendo minutos. En el Madrid estaba muy bien, pero ahora estoy dando mi fútbol, demostrando lo que puedo dar. Aquí es mucho más fácil, porque amo el fútbol. Cada caso es diferente. Necesitamos minutos y si no los estábamos teniendo salimos para eso. Jugando uno disfruta y eso estoy haciendo", apuntilló.

Reina recomienda al Real Madrid que fiche a un crack del Nápoles...¡y no es Fabián!

Facebook Twitter
Deja tu Comentario