Bradley Cooper: ¿Ha nacido una estrella en Donostia?

Bradley Cooper presentará su ópera prima como director, Ha nacido una estrella, en el Festival de Cine de San Sebastián.

19 de Septiembre de 2018
Bradley Cooper: ¿Ha nacido una estrella en Donostia?
Bradley Cooper: ¿Ha nacido una estrella en Donostia?

El actor Bradley Cooper, pareja de la modelo rusa Irina Shayk, acudirá a presentar su ópera prima como director, A Star is Born (Ha nacido una estrella), al Festival de Cine de San Sebastián. El norteamericano proyectará su película en la 66ª edición de este evento, concretamente en la sección Perlas.

San Sebastián se llenará en los próximos días de estrellas, y entre ellas estará Bradley Cooper. El actor norteamericano se sumará a la lista de intérpretes internacionales que acudirán a Donostia, como es el caso de Ryan Gosling, Robert Pattinson, Juliette Binoche, Judi Dench o Dani DeVito.

El debut más esperado de Bradley Cooper

A sus 43 años, Bradley Cooper debuta como director en una película que él mismo protagoniza junto a la cantante Lady Gaga. A Star is Born es una reposición del clásico de 1937 con el mismo nombre y aspira a convertirse en una de las películas del año. Ya el pasado 31 de agosto fue protagonista con su proyección fuera de concurso en el Festival de Venecia.

La película narra la historia de amor de Jackson Maine, un músico experimentado, y Ally, una artista en apuros que ha abandonado su sueño de ser una estrella hasta el momento en que conoce a Jack.