Brad Pitt pica más alto: Su nueva novia no es Makoke

  • Famosos
  • 21-01-2019 | 06:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Según The Sun, el actor ha iniciado una relación amorosa.




El actor Brad Pitt ha comenzado una nueva relación amorosa con la popular actriz Charlize Theron, según ha publicado el medio británico The Sun.

De confirmarse la noticia, Brad Pitt y Charlize Theron se convertirían en la primera gran pareja mediática desde que entró el 2019. (Makoke no se traga las amenazas de Brad Pitt tras su noche de sexo)



Los dos actores llevarían saliendo un mes aproximadamente y Sean Penn, expareja de Charlize Theron, fue la persona que les presentó.

Una fuente cercana a la pareja ha asegurado al rotativo británico The Sun que ha habido encuentros en las últimas semanas entre Brad Pitt y Charlize Theron.



"Se han estado viendo casualmente durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean, pero las cosas se han desarrollado", ha explicado dicha fuente.

Por el momento, ninguno de los dos actores ha confirmado o desmentido la información publicada por The Sun acerca de su supuesta relación sentimental. ("Ni noche de hotel ni actividad íntima": Brad Pitt deja por mentirosa a Makoke)



Brad Pitt y Charlize Theron

Brad Pitt, coprotagonista de la saga de 'Ocean's Eleven', ha mantenido dos relaciones de sobra conocidas con Angelina Jolie y Jennifer Aniston.

Charlize Theron, ganadora del Oscar por 'Monster', ha mantenido una relación amorosa de año y medio de duración con otra estrella del cine de Hollywood, Sean Penn.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario