¡Brad Pitt está enamorado! Esta es su nueva novia de...¡¡27 años!!

  • Famosos
  • 10-09-2020 | 18:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El actor Brad Pitt está pasando por una etapa profesional y personal muy próspera


El actor Brad Pitt, tras un buen año profesional, está plenamente feliz en el ámbito personal tras comenzar una relación sentimental con la modelo alemana Nicole Poturalski.

Según TMZ y Entertainment Tonight, fuentes cercanas a la pareja han confesado que Brad Pitt y la modelo de 27 años han disfrutado de unos días de vacaciones en Francia.


Brad Pitt no se lió con Makoke... pero sí con otra española

Brad Pitt y Nicole Poturalski aterrizaron en el aeropuerto de Le Bourget el pasado miércoles y están alojados en el castillo que tiene el actor en el Sur de Francia.


La relación se acaba de hacer oficial pero la modelo y el actor llevaban tiempo viéndose ya que Nicole Poturalski ha estado meses haciendo alusión a su nuevo "amor".

Brad Pitt pica más alto: Su nueva novia no es Makoke



Una de sus primeras apariciones públicas fue la presencia de ambos en el concierto de Kanye West. Se intercambiaron miradas y gestos aunque, por aquel entonces, no se sabía que eran pareja.

Si se confirma la relación sentimental, la modelo Nicole Poturalski sería la primera mujer en la vida del actor tras separarse de la conocida actriz Angelina Jolie.

¿Volverán a estar juntos? Jennifer Aniston se lanza a la caza de Brad Pitt

¿Quién es Nicole Poturalski?

Según el Daily Mail, Nicole Poturalski es una modelo alemana de 27 años que habla cinco idiomas. Fue descubierta con 13 años por un cazatalentos del mundo de la moda.

Su sueño era convertirse en bióloga marina aunque finalmente se ha dedicado al mundo de la moda. Mide 1,78 metros, tiene los ojos azules y su gran pasión es viajar.

Actualmente está soltera y tiene un hijo llamado Emil. Asimismo, es una mujer que está muy comprometida con las causas sociales, al igual que Brad Pitt.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario