Brad Pitt confiesa su adicción al alcohol

  • Famosos
  • 06-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Ana Villà

El actor habla abiertamente sobre sus problemas con el alcohol y sobre su ruptura con Angelina Jolie


Brad Pitt ya no se anda con tonterías y ha confesado lo que ya todo el mundo sabía. 

Muchos fueron quienes apuntaron directamente a su adicción por el alcohol lo que causó el fin de su idílico matrimonio con Angelina Jolie


Brad Pitt se sincera

Ha sido en una entrevista en 'The New York Times' donde el actor ha confesado lo que era un secreto a voces. 

Gracias a la promoción de su nueva película, 'Ad astra', el actor ha ofrecido nuevos detalles de todo lo que ha supuesto para él ser adicto al alcohol. 


Entre otras cosas, ha explicado que tuvo que ir a terapia durante un tiempo y que acudió durante año y medio a reuniones de Alcohólicos Anónimos

"Tenía sentados alrededor a un montón de hombres abriéndose y siendo honestos de un modo que nunca había escuchado. Creo que se convirtió en un lugar seguro donde no se juzgaba a nadie", cuenta. 



Y reconoce que "Resultaba bastante liberador exponer sin más tu lado más desagradable. Hay un gran valor en todo ello. Llevé las cosas hasta el límite, así que ya he eliminado todos mis privilegios respecto a la bebida". 

También se ha sincerado sobre cómo afrontó su divorcio. Asegura que le costó retomar su vida después de todo. Hubo una gran bronca entre su hijo Maddox y él, que iba borracho, durante un viaje en avión privado que precipitó la decisión de Angelina. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario