Boye y Beatriz Talegón ¡¡Se llevan a matar!!

Ahora comparten lista electoral para las europeas, pero hace tres años se sacaban los ojos en twitter.

Boye y Beatriz Talegón ¡¡Se llevan a matar!!
Boye y Beatriz Talegón ¡¡Se llevan a matar!!

Ante la imposibilidad de que Carles Puigdemont, Toni Comín y Clara Ponsati, fugados los tres de la justicia española, puedan presentarse como candidatos a las elecciones europeas del próximo 26 de mayo, Junts per Catalunya ha optado por buscarles sustitutos. 

Al margen de Xavier Trias, ex primera espada de la Convergencia y Unió de Jordi Pujol, que estaba ya apartado de la política, los elegidos han sido el abogado Gonzalo Boye y la abogada y periodista Beatriz Talegón, que da la casualidad de que en el pasado mostraron públicamente sus diferencias, que son muchas. 

En julio de 2016 mantuvieron un rifirafe público a través de twitter a partir de una informe de la revista Muy Interesante según el cual tener estudios universitarios aumentaba el risgo de padecer un tumor cerebral. El conflicto lo ha desenterrado SCC a partir de los tuits descubiertos por los usuarios det twitter.

"Ni idea de dónde viene ese odio"

Talegón compartió esta información aportando el emoticono del susto. Boye le respondió "que no se preocupara” que eso solo le pasaba “a los que usan el cerebro”.

Y Talegón respondió dudando de que Boye tuviera cerebro porque “no he visto evidencias del tuyo”. Fue entonces cuando Boye le preguntó si se había tomado la medicación.

Talegón aprovechó para recordarle a Boye que fue condenado a 14 años de cárcel por colaborar con la banda terrorista ETA en el secuestro del empresario Emiliano Revilla, asegurando que “me temo que la rebaja de condena fue demasiado amplia. Te faltó un rato”.

Más adelante Talegón le dijo en twitter a Boye: "Cuando uno es un jeta, se lo podemos decir desde la izquierda y la derecha. Se llama opinión y libertad". "Ni idea [de dónde viene ese odio], el otro día se puso a atacarme y desde entonces que el facherio que le sigue no para", fue la respuesta de Boye, que ayer manifestó en TV3, respecto a la situación que le ha llevado a ser candidato de Junts per Catalunya para las elecciones europeas: "No solo se ha excluido a tres personas de una lista, sino que también se ha privado de forma ilegal a los catalanes y españoles de votar a quien quieran".