Bou le canta las verdades a la trasnochada 'musa' del procés Pilar Rahola y ésta saca su lengua viperina: "¡¡Usted es un 'botifler'!!"

  • Cataluña
  • 15-09-2019 | 10:09
  • Escribe: Sergi Cuesta

Josep Bou defiende su postura con un manifiesto y Rahola la suya insultando


Rafael Casanova ha sido el causante del rifirrafe entre el representante del PP en Barcelona, Josep Bou, y la cantamañanas chaquetera del independentismo, Pilar Rahola. Sí, esa que se va a tomar paellas año tras año con el (ex)presidente e la Generalitat.

¿Se imaginan hace un año a Rajoy, a los líderes de la Guardia Civil y Policía Nacional y a Jiménez Losantos disfrutando de una comilona y, además, colgándolo en las redes sociales? Impensable, ¿verdad? Pues así funciona en Cataluña.


Casanova, patriotra

Volviendo al tema. Bou y Rahola se han visto las caras en el programa Preguntes Freqüents de la asquerosa TV3. Bou le ha recordado a Rahola que Casanova era un patriota de cabo a rabo y le ha leído un manifiesto.

Rahola, la ‘tocada’ por la realeza, más nerviosa que de costumbre acabó llamando “botifler” a Bou. Botifler es un término usado de manera despectiva para calificar a las personas que eran partidarias de Felipe V en la Guerra de Sucesión Española.


Bou, botifler

Pero los catanazis se han adueñado del término, por lo que también se utiliza para distinguir entre ‘buenos’ y ‘malos’ catalanes. Obviamente, el mal catalán es el que no apoya en independentismo.

“Lo que he venido a reivindicar es que este señor no era nacionalista” le decía Bou. “No puede tergiversar las palabras del Sr. Casanova” respondía Rahola. Les dejamos el vídeo para que vean el enfrentamiento, ahora que los platós de TV3 funcionan con normalidad. (El 'tontolaba' de Toni Soler se queda a oscuras en su programa de TV3 y tiene que despedir la emisión. ¡¡Tururú!!)



 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario