Botellazos, palos y cuchillos: ¡¡Pelea sangrienta en pleno centro de Barcelona!!

Nuevo episodio de violencia en la ciudad Condal

28 de Agosto de 2019
Botellazos, palos y cuchillos: ¡¡Pelea sangrienta en pleno centro de Barcelona!!
Botellazos, palos y cuchillos: ¡¡Pelea sangrienta en pleno centro de Barcelona!!

Pese a que Ada Colau y sus secuaces lo nieguen, Barcelona está inmersa en una ola de crímenes sin precedentes. La televisión politizada de TV3 también intentó blanquear la imagen de Barcelona. (Así blanquea TV3 la evidente crisis de seguridad de Barcelona)

En esa ocasión la pelea estaba formada inicialmente por cuatro jóvenes, algunos de ellos menores de edad, armados con palos, cuchillos cortos y botellas de cristal. Ha ocurrido en el barrio de Santa Caterina, en el distrito de Ciutat Vella.

El vídeo ha sido grabado por uno de los vecinos que alertó a los Mossos

Los Mossos recibieron la llamada de los vecinos donde se les informaba de la pelea, llevada a cabo por menores de edad y nacionalidad extranjera, y de las armas blancas que portaban. Pero a buenas horas mangas verdes. No hay detenidos.

La calle en concreto es Sant Pere Més Baix, justo donde el día anterior un turista español fue apuñalado en la pierna tras resistirse a un robo. Una vez más, los Mossos no detuvieron a nadie.

Despliegue policial para pacificar el barrio

La policía autonómica catalana se ha visto obligada a desplegar unidades móviles de los agentes antidisturbios por el barrio para devolver la tranquilidad a sus calles. Un total de 52 agentes custodian el casco antiguo de la ciudad.

En lo que llevamos de verano, un total de 8 personas han sido asesinadas en la ciudad y los robos con violencia han incrementado un 30%. Un tema que poco preocupa a la alcaldesa antisistema, centrada en incorporar nuevos carriles bicis y no a la seguridad de sus ciudadanos.