Borrell y Narbona se han casado en secreto tras 20 años de relación

'Informalia' revela los detalles de una boda de la que no había trascendido nada hasta ahora, justo después de la polémica con Borrell en el Congreso

22 de Noviembre de 2018
Borrell y Narbona se han casado en secreto tras 20 años de relación
Borrell y Narbona se han casado en secreto tras 20 años de relación

Josep Borrell ha sido el gran protagonista de la semana tras su sonado encuentro en el Congreso con ERC. Primero con un intercambio verbal con Gabriel Rufián y posteriormente por asegurar que Jordi Salvador le escupió cuando los independentistas abandonaban el hemiciclo. 

Sin embargo, hay otra noticia suya que se ha pasado por alto pero también es de interés. Según 'Informalia', el Ministro de Exteriores se casó el pasado verano en secreto con Cristina Narbona, presidenta del Partido Socialista.

Pocos invitados y sin filtraciones de ningún tipo

Fue una ceremonia civil donde había algunos familiares y amigos como invitados, entre ellos los padres e hijos de los políticos. Aunque existen algunas fotografías del enlace, ellos han preferido no publicar nada para mantener en la intimidad su vida privada. 

El ministro, de 71 años, tiene dos hijos, Joan y Lionel, fruto eso sí de su anterior matrimonio con Carolina Mayeur, a la que conoció en Israel. Narbona también estuvo casada con anterioridad y tiene una hija con su exmarido. 

Una boda para celebrar su reencuentro

Ambos mantienen una sólida relación desde 1998 y actualmente viven juntos en Madrid tras una temporada donde sus cargos políticos les mantuvo alejados. Borrell estaba en Italia, donde ejerció de presidente del Instituto Europeo de Florencia, mientras que ella lo hacía en París por ser embajadora jefa de la delegación española ante la OCDE