Borrell desmonta las mentiras de los golpistas en la UE: “De los 1.000 heridos del 1-O sólo 2 ingresaron en el hospital”

  • Cataluña
  • 22-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Josep Borrell ha vuelto a dejar en evidencia a los separatistas.




El ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, ha vuelto a desmontar a los separatistas y ha puesto en evidencia sus farsas.

En esta ocasión, Borrell ha aprovechado la reunión de ministros de la Unión Europea para hablar de la situación de Cataluña y analizar algunos aspectos. (Borrell hace una apuesta para retratar a los indepes)



El titular de Exteriores español ha hecho referencia, de forma irónica, a las cifras de heridos que dieron los golpistas tras el referéndum ilegal.

Josep Borrell ha señalado a sus homólogos europeos en Bruselas que hubo una desinformación provocada intencionadamente por los separatistas, que cifraron en 1.000 a los heridos. (Al ministro Borrell le cae una multa de 30.000 euros)



"De los famosos 1.000 heridos en el referéndum ilegal en Cataluña, a la hora de la verdad sólo dos ingresaron en los hospitales", ha explicado el ministro de Asuntos Exteriores.

"Hoy en día es más fácil piratear los cerebros humanos porque muchas de las imágenes que se propagaron sobre la actitud violenta de los agentes de policía eran fakes", ha añadido Borrell. (El Movimiento Indio acusa a Borrell de supremacista)



Reactivación del golpe independentista

El ministro de Asuntos Exteriores ha comunicado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que los secesionistas han vuelto a reactivar el golpe independentista.

Para Josep Borrell, el nuevo plan de desarrollo de embajadas llevado a cabo por los golpistas tiene como principal objetivo la independencia de Cataluña.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario