¡Borracha y a punto de despeñarse! La Guardia Civil rescata a una mujer que quedó atrapada en su vehículo

La Guardia Civil ha rescatado a una conductora ebria que quedó atrapada en el interior de su vehículo

¡Borracha y a punto de despeñarse! La Guardia Civil rescata a una mujer que quedó atrapada en su vehículo
¡Borracha y a punto de despeñarse! La Guardia Civil rescata a una mujer que quedó atrapada en su vehículo

La Guardia Civil ha rescatado en Godelleta a una conductora ebria que estaba atrapada en un vehículo accidentado y con peligro de precipitarse al vacío, al quedar suspendida en el aire tras salirse de la carretera.

Sobre las 2.15 horas en la madrugada de este lunes, la mujer sufrió el siniestro en un camino rural cercano a la CV-424 y quedó atrapada en el coche entre un árbol y un muro de contención, según informa el instituto armado en un comunicado.

¡No te lo pierdas! El rescate de película de la Guardia Civil

El vehículo se salió por el margen derecho y quedó enganchado en la parte trasera a la barrera semirrígida de protección que delimita la calzada con un barranco.

Todavía dentro, la conductora sufría un grave peligro de despeñarse al no poder salir de su coche y avisó de inmediato a los servicios de emergencias.

El balance de los 974 rescates de la Guardia Civil en montaña: la mitad, por falta de preparación o material inadecuado

Tras recibir el aviso, los efectivos de tráfico se abrieron paso hasta el coche a pie por una zona muy escarpada y con vegetación frondosa de cañas y zarzales, atravesando un riachuelo, hasta lograr rescatarla del interior.

Como el trayecto hasta la carretera era complicado, uno de los guardias civiles transportó a la mujer sobre su espalda y la llevó a un lugar seguro.

Vídeo: El espectacular rescate en helicóptero de un senderista tras caer 15 metros por un barranco ¡¡Da miedo verlo!!

Rescatada por la Guardia Civil

Allí, la mujer que sufrió el accidente de coche recibió atención por las lesiones sufridas, primero por los agentes y después por los servicios de emergencias desplazados hasta la zona.

Una vez atendida, la conductora dio resultado positivo en la prueba de alcoholemia. En la actuación participaron efectivos del subsector de tráfico de Valencia.