Boris Izaguirre-Jaime Nava: una historia de amor que acabará mal

Mientras Antonia Dell´Atte y Carmen Lomana crispan el ambiente en Masterchef VIP, Boris Izaguirre intenta ligar con Jaime Nava, el capitán de la selección española de rugby.

17 de Septiembre de 2018
Boris Izaguirre-Jaime Nava: una historia de amor que acabará mal
Boris Izaguirre-Jaime Nava: una historia de amor que acabará mal

Aunque Antonia Dell´Atte ha anunciado en la portada de la revista Lecturas que va a demandar a los participantes de Masterchef VIP acusándoles de acoso, lo cierto es que en el concurso culinario de TVE no existe más acoso que el de Boris Izaguirre a Jaime Nava, el capitán de la selección española de rugby.

Boris Izaguirre se ha enamorado de Jaime Nava

Boris Izaguirre se ha enamorado de Jaime Nava, prendado de sus orejas, de sus bíceps y de todo lo que desprende este madrileño de 35 años, 1, 91 metros y 108 kilos que además es personaje destacado de Ezcaray, la villa turística riojana. Desde el primer programa Boris Izaguirre no ha dejado de tirarle los tejos al fortachón del concurso a la espera de una actitud receptiva que no llega.

Y se va a quedar con las ganas, porque Jaime Nava ya le ha advertido que no comparte su orientación sexual, que tiene novia y que en sus planes no entra liarse con él. Ahora mismo está enzarzado en la lucha por conseguir el triunfo en Masterchef VIP III, y para ello ha contado con el asesoramiento de Francis Paniego, el estrellado chef riojano del Echaurren (2 estrellas Michelín) y del Marqués del Riscal (una estrella Michelín). Paniego y Nava (asiduo del Echaurren todos los veranos) mantienen una amistad de años que les ha llevado a compartir el papel de cabezudos persiguiendo a las chicas guapas del pueblo en las fiestas de Ezcaray.

Boris Izaguirre, venezolano de 52 años, lo intenta, no cesa en sus halagos, sus miradas, sus gestos y sus morritos, pero Jaime Nava no sucumbe a la tentación. Se trata de una situación de dulce tensión que permite aventurar larga vida en el programa a los dos concursantes.

La otra cara del concursante profesional Santiago Segura

Otra cosa es Antonia Dell´Atte, que acusa a sus compañeros de acoso y los va a llevar ante el juez, aunque la realidad después de la emisión de las dos primeras entregas del programa es que si alguien acosa, desestabiliza y crispa el ambiente en Masterchef es ella. Está peleada con el mundo y todos están hasta el moño de ella.

Ayer le dio un soponcio a Carmen Lomana, otra que no acaba de encajar en el programa por su actitud pasota. Tuvo que ser atendida y trasladada en ambulancia a un centro hospitalario después de ganarse su continuidad en la prueba final. 

La actitud de Lomana contrasta especialmente con la de Ona Carbonell, Paz Vega y, sobre todo, con Santiago Segura, que, a diferencia de Boris Izaguirre, se ha dejado de romances y ha acudido al programa haciendo valer su condición de "concursante profesional". Segura participó años atrás, antes de alcanzar el estrellato en el cine, en infinidad de concursos, algo que le apasiona. Y le sigue apasionando. Aquí no hay ni rastro de Torrente ni de la faceta divertida del popular actor y director. Santiago Segura ha acudido al concurso a ganar y en eso está. Aunque sea a costa de mostrar su imagen más sosa.

Anoche desapareció del programa el cantante murciano Xuso Jones. Estaba cantado. Era de los que menos juego proporcionan a un concurso que anoche aguantó el tirón del estreno de Gran Hermano VIP en Telecinco manteniendo su indiscutible liderazo en las noches televisivas de los domingos.

LAS AUDENCIAS DEL DOMINGO

ANTENA 3

'El peliculón': "Asalto al poder": 1.796.000 y 12,8%

TELECINCO

'GH VIP: el debate': 2.220.000 y 18,3%

LA 1

'Masterchef Celebrity': 2.578.000 y 19,2%

LASEXTA

'El objetivo de Ana Pastor': 1.784.000 y 11%

'Expediente Marlasca': 377.000 y 3,2%

CUATRO

'Cuarto milenio': 779.000 y 5,4%

LA 2

'Versión española': "Katmandu, un espejo en el cielo": 308.000 y 2,1%