Bono (U2) quiso alquilar la casa de CR7 pero una poderosa razón le echó para atrás

  • Deportes
  • 09-02-2019 | 06:02
  • Escribe: Redacción

La increíble historia sobre cómo Bono desechó alquilar la casa de Cristiano Ronaldo por su altísimo precio


Cristiano Ronaldo decidió abandonar el Real Madrid y su lujosa mansión en La Finca (Madrid) el pasado verano para mudarse a Turín y embarcarse en una nueva aventura en la Juventus. En Italia, vive en un palacio con alguna que otra historia que no pasa desapercibida y que quizá el gran público no conoce…

Una de esas increíbles historias la protagoniza Bono, el cantante y líder de la banda U2, que en el año 2010 quiso alquilar el inmueble en el que actualmente reside el futbolista portugués. Pero hubo algo que le echó para atrás. (Cristiano sigue obsesionado: el 'palo' que el madridismo no perdona).

U2 decidió no alquilar la casa de Cristiano Ronaldo

Cuando el pasado verano Cristiano decidió instalarse en la vivienda que ocupa junto a su familia, salió a la luz que U2 quiso alquilar en 2010 este mismo inmueble con el objetivo de utilizarlo para preparar un concierto en Turín.

No obstante, finalmente la banda irlandesa decidió dar marcha atrás por el elevadísimo precio que exigían sus propietarios: 280.000 euros por 6 días. Una cantidad que hizo que Bono y los suyos se buscaran la vida en otro lugar. A pesar de todo, a Cristiano no le tembló el pulso cuando conoció el precio.

Y es que el sueldazo que cobra el futbolista luso en la Juventus de Turín es más que suficiente para afrontar el alquiler de la casa. Además, es posible incluso que sea el propio club italiano quien se haga cargo, ya que muchas veces a los contratos de los futbolistas van asociadas determinadas cláusulas para hacer frente al pago de casa y coche, entre otras cosas.

U2 y Cristiano Ronaldo, de nuevo unidos

No es la primera vez que el nombre de Bono de U2 y el de Cristiano Ronaldo aparecen unidos. Hace unos años, Cristiano confesó que con 12 años, cuando era canterano del Sporting de Portugal, se coló sin pagar entrada en un concierto de la banda irlandesa celebrado en el estadio José Alvalade. Una chiquillada que poco o nada tiene que ver con el asunto que nos ocupa, pero que llama la atención.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario