¡¡BOMBAZO!! ¡¡Zidane ratifica el fichaje de Rabiot por el Real Madrid!!

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, da el visto bueno al fichaje de Rabiot para la próxima temporada

¡¡BOMBAZO!! ¡¡Zidane ratifica el fichaje de Rabiot por el Real Madrid!!
¡¡BOMBAZO!! ¡¡Zidane ratifica el fichaje de Rabiot por el Real Madrid!!

Adrien Rabiot, futbolista del PSG, cambiará de equipo con total seguridad al final de la presente temporada. La duda está en cuál será su destino. Según ha podido saber donDiario, Zinedine Zidane ha dado el visto bueno para que Florentino Pérez vaya a por él. El técnico francés le consideraría un refuerzo de auténtico lujo.

Te hablábamos este martes del cambio que pretende hacer Zinedine Zidane en su centro del campo. De este asunto ha hablado ya el técnico con la cúpula madridista. Y Adrien Rabiot puede ser una de las grandes sorpresas de Zizou. El entrenador se ha ofrecido a llamar personalmente al futbolista para que fiche por el Real Madrid. (El nuevo centro del campo que aspira a formar Zinedine Zidane).

Zidane, un imán para fichar futbolistas

El poder de atracción que genera el Real Madrid es enorme, pero el que genera Zinedine Zidane es tan grande o más. El entrenador madridista es como un imán que atrae a todos aquellos jugadores que algún día le admiraron. En este momento, raro es el futbolista que está haciendo carrera y no sabe quién fue Zizou.

El Real Madrid pretende aprovechar ese poder para hacer una serie de contrataciones. Y la de Adrien Rabiot ya tiene el visto bueno tanto de la directiva como del propio entrenador, que quiere reforzar el centro del campo. El jugador del PSG es una ganga porque llegaría gratis al Santiago Bernabéu. Preocupa su carácter, pero Zinedine Zidane considera que será capaz de ‘domarle’.

De este modo, el club blanco se ha puesto en marcha para reactivar una operación que en los últimos tiempos había quedado aparcada. No es la primera vez que el nombre de Rabiot aparece en las oficinas del Real Madrid, tal y como te hemos venido contando en donDiario. Si todo va bien, puede ser el siguiente fichaje del club blanco para la próxima temporada tras hacerse oficial la llegada de Eder Militao. (¡¡OFICIAL!! El primer fichaje de la segunda era Zidane ya ha sido anunciado).

El FC Barcelona también quiere a Adrien Rabiot

La intención del Real Madrid es hacer varios fichajes de jugadores top para mejorar la calidad de una plantilla que se vio resentida en los últimos dos veranos por salidas muy importantes. Rabiot dotaría de fondo de armario a Zidane en la medular y supondría una seria competencia para los jugadores considerados titulares actualmente. El hecho de que acaba contrato en junio y de que el Barça lo quiere es un añadido para que el club blanco esté interesado en cerrar su fichaje.