¡¡Bombazo!! ¡¡Zidane puede perder a uno de sus cracks en la 'sombra'!!

Nacho Fernández está planteándose seriamente abandonar la disciplina del Real Madrid el próximo verano.

¡¡Bombazo!! ¡¡Zidane puede perder a uno de sus cracks en la 'sombra'!!
¡¡Bombazo!! ¡¡Zidane puede perder a uno de sus cracks en la 'sombra'!!

Nacho Fernández está planteándose muy seriamente su futuro y es muy posible que no juegue la próxima temporada en el Real Madrid. El canterano madridista está pensándose la posibilidad de abandonar el club blanco después de toda una vida dedicada en cuerpo y alma a esa camiseta y ese escudo.

Según ha podido saber donDiario por fuentes cercanas al futbolista del Real Madrid, Nacho Fernández, uno de los cracks en la ‘sombra’ del Madrid de Zinedine Zidane, podría hacer las maletas después de toda una vida en el club blanco.

Los cambios en la defensa del Madrid afectan al futuro de Nacho

Nos cuentan nuestras fuentes que Nacho Fernández está cansado de ser el eterno suplente en el Real Madrid. Su amor por el club blanco está fuera de toda duda, pero considera que en este momento de su carrera deportiva debe dar un paso adelante y ser titular, sea en el equipo merengue o en otro club.

Nacho cumplió 29 años el pasado mes de enero y aunque está muy feliz y orgulloso de la carrera que ha hecho en el Real Madrid también quiere saborear lo que es competir cada domingo en el equipo titular, algo que difícilmente podrá conseguir en el Bernabéu. Sergio Ramos y Varane seguirán, y la llegada de Militao pondrá muy difícil la conquista de minutos en el equipo. (La historia nunca contada sobre Militao, el nuevo jugador del Real Madrid).

Si su rol en el equipo no ha sido el deseado hasta la fecha, con la llegada del futbolista brasileño Nacho puede verse relegado incluso a la posición de cuarto central de la plantilla. Esta situación y la cantidad de nombres que suenan como posibles sustitutos de Raphael Varane en el caso de que el francés se marche han hecho que se replantee su futuro en el Madrid. (¡¡El desorbitado precio que está dispuesto a ofrecer el United por Varane!!).

La familia de Nacho intenta convencerle para que se quede

El gran problema que tiene Nacho Fernández es que su familia, aunque también quiere que el defensa merengue tenga un mayor protagonismo en el equipo, es muy feliz en la capital de España y no quiere moverse. Por esta razón, están intentando convencerle para que su decisión sea quedarse.

Desde el Real Madrid igual, ya que en el vestuario ya suena este rumor desde hace semanas y han sido varios los compañeros que le han hecho saber lo importante que es su presencia para el grupo y el deseo de los compañeros de que no se mueva de donde está. Zidane tampoco quiere perderle, pero solo Nacho tiene el derecho de decidir si quiere seguir o prefiere una aventura probablemente en el extranjero.