Bombazo y escándalo: Christofer y Estefanía lo cuentan todo. ¡¡Traición y nueva infidelidad!!

Fani y Christofer anuncian que se casarán el próximo verano y sale a la luz la doble cara del chileno con sus compañeros y compañeras de villa

19 de Febrero de 2020
Bombazo y escándalo: Christofer y Estefanía lo cuentan todo. ¡¡Traición y nueva infidelidad!!
Bombazo y escándalo: Christofer y Estefanía lo cuentan todo. ¡¡Traición y nueva infidelidad!!

Christofer y Fani se han convertido en una de las parejas del momento. Su convulso paso por 'La isla de las tentaciones' ha generado un sinfín de opiniones entre los seguidores del programa y sus más allegados. 

Mientras ella ha conseguido hacerse hueco en la nueva edición de Supervivientes, él se mantiene al margen de todo y prueba de ello ha sido que no ha participado en el último debate de 'La isla de las tentaciones'. 

Suenan campanas de boda

Antes de poner rumbo a Honduras, Fani ha querido dejar las cosas bien atadas y ha dado una exclusiva junto a su chico donde anuncian que se casarán el próximo verano. (Esto es lo que se dijeron Susana y Gonzalo después de seis meses sin verse)

La pareja desvela cómo ha sido su vida desde que finalizara el programa y cómo ha sido su difícil reconciliación después de que ella cayera en la tentación de Rubén olvidándose por completo de su chico. 

Ambos han superado juntos la peor crisis de pareja que han atravesado y señalan que tienen planes de boda cuando ella regrese de Honduras "en verano, con el calor". Fani relata cómo fue la pedida en la que su chico le pidió que se casara con ella con un anillo de diamantes. "Ya me lo había pedido en 2016 en Torrevieja, ahí nos hicimos pareja de hecho". 

Señalan que están "mejor que nunca". Ella está muy ilusionada y señala que le "gustaría que la boda durara dos días" mientras él se conforma y tiene claro que "al final será como ella quiera". La reconciliación ha sido difícil y es que según explica Fani ha "tenido que demostrarle mucho" para que Christofer vuelva a confiar en ella como antes aunque asegura que siente "más celos que antes". 

Los temores de Christofer

Fani se ha embarcado en la aventura más extrema de la televisión y los peores temores de Christofer han vuelto a hacerse muy presentes en él. Para ellos supone una prueba de fuego después de su mala experiencia por 'La isla de las tentaciones'. 

"Quiero que sepa que no volveré a serle infiel", confiesa Fani mientras que Christofer no puede evitar "sentir miedo a que me sea infiel". El teleoperador quiere evitar la humillación a toda costa y para ello le ha pedido a Fani "que permanezca siempre a 50 metros de los chicos". 

La traición a sus amigos

El chileno pasó sus días más amargos acompañado de Ismael, José, Gonzalo y Álex. En ellos se apoyó en sus peores momentos y con ellos lloró y pasó el duro trago de conocer la infidelidad de su chica. 

No obstante, Christofer, ha cambiado su parecer de forma radical y ha pasado de apoyarse en ellos a atacarles. 

El novio de Fani se ha salido del grupo de Whatsapp del que los cinco chicos formaban parte y además les ha bloqueado en las redes sociales. 

Christofer le contó a Sandra Barneda que no se fiaba de José porque era "demasiado perfecto". "Eso me dolió porque nosotros lo hemos apoyado mucho y hemos sufrido con él", contaba el Guardia Civil. "Desde que volvimos no quiere saber nada de nosotros, hicimos un grupo de Whatsapp de los cinco e instantáneamente se salió", añade. 

Andreína ha explicado que ha bloqueado a todas sus compañeras de villa. "Todas le dimos ese hombro, hablábamos día a día con él, eran los desayunos, las comidas, las cenas, ha sido una cachetada que nos ha dado".