¡¡Bombazo!! (y de los gordos): "Es el nuevo Cristiano Ronaldo"... ¡¡Y el Real Madrid lo tiene 'atado'!!

El Real Madrid podría tenerlo en la plantilla el próximo verano.

27 de Agosto de 2019
¡¡Bombazo!! (y de los gordos): "Es el nuevo Cristiano Ronaldo"... ¡¡Y el Real Madrid lo tiene 'atado'!!
¡¡Bombazo!! (y de los gordos): "Es el nuevo Cristiano Ronaldo"... ¡¡Y el Real Madrid lo tiene 'atado'!!

El Real Madrid ha quedado muy sorprendido con el rendimiento del centrocampista noruego Martin Odegaard en los dos partidos oficiales que ha disputado con la Real Sociedad.

Ante el Mallorca, el joven futbolista cedido marcó el gol de la victoria del conjunto txuri-urdin y fue el mejor jugador del encuentro disputado en la isla balear. (¡¡La confesión 'bomba' que hace Zidane sobre el fichaje estrella que tendrá!!)

En la Real Sociedad se dieron cuenta en el primer entrenamiento que en Odegaard había un crack. Su exquisita zurda, su mentalidad y su portento físico han 'encandilado' al cuadro vasco.

Además, el Real Madrid también se está dando cuenta que tiene una estrella en LaLiga y el club madrileño no descarta recuperar al futbolista el próximo verano.

Odeegard está cedido por una temporada con opción a una segunda pero si mantiene el nivel mostrado hasta el momento regresaría a la capital española en julio de 2020.

Todo este proceso se aceleraría si el Real Madrid vuelve a repetir una temporada como la anterior, fracasando en la Champions, la Liga y la Copa del Rey. (¡¡BOMBAZO!! ¡¡Zidane ratifica el fichaje de Rabiot por el Real Madrid!!)

Comparado con Cristiano Ronaldo

Son muchos los que comparan al centrocampista noruego con el futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo porque es un futbolista muy disciplinado que cuida su físico y su alimentación las 24 horas del día. 

Los informes físicos de los partidos amistosos de la Real Sociedad esta pretemporada señalan a Odegaard como el jugador más fuerte de toda la plantilla. El noruego es el que más distancia corre, el que más cambios de ritmo realiza y el que más esfuerzos seguidos hace durante los partidos. En el encuentro ante el Mallorca hizo 12 kilómetros y terminó el encuentro fresco.