¡¡Bombazo!! ¡¡Un nuevo candidato para el '9' se ofrece al Real Madrid!!

Gabriel Jesús se ha ofrecido al Real Madrid; quiere salir del City y ya estuvo en la órbita merengue.

¡¡Bombazo!! ¡¡Un nuevo candidato para el '9' se ofrece al Real Madrid!!
¡¡Bombazo!! ¡¡Un nuevo candidato para el '9' se ofrece al Real Madrid!!

El último ‘bombazo’ ha llegado a las oficinas de Valdebebas en forma de ofrecimiento. Si hace un par de días les contábamos que Leroy Sané había salido a la palestra para abandonar el Manchester City, ahora siguen saliendo citicens del Etihad.

El Manchester City sufrirá una desbandada tras el patinazo histórico ante el Tottenham en Champions. Guardiola se quedará sin fondo de armario y media Europa está interesada en ‘pescar’ a futbolistas. Hay uno que directamente ha tocado la puerta del Bernabéu. (La razón por la que Zidane 'pone' a Thibaut Courtois de patitas en la calle)

Gabriel Jesús busca ‘casa’

Se trata de Gabriel Jesús, uno de los ‘9’ suplentes de Guardiola. El brasileño ha llamado directamente al Real Madrid para ofrecerse como futurible madridista para el segundo proyecto de Zidane en la entidad madridista. Agüero le ha ‘barrido’ y ahora busca una salida de Inglaterra. Sondea la posibilidad de fichar por el Real Madrid.

Un ofrecimiento de un conocido

El jugador nacido en Sao Paolo ya se ofreció al Real Madrid en el pasado. Los blancos pujaron por su fichaje y pudieron llevárselo, pero lo cierto es que la opción no fructificó ya que Gabriel Jesús (cuando lo tenía todo hecho) decidió irse al City.

Arrepentido de irse al City

Una situación de la que ahora se arrepiente, no cabe duda. Gabriel Jesús saldrá del Etihad y asumirá el garrafal error que hizo yéndose a la Premier League. Por allí, entre lesión y lesión, el Kun le ha ganado todo el terreno de la titularidad y le ha arrebatado hueco en el ‘11’. Ahora lo busca en el Madrid, en una opción que es misión imposible…