¡¡Bombazo!! Un ídolo del Atlético de Madrid se ofrece al Real Madrid para la 2020-21

Su empresa de representación Stellar Football ha ofrecido su fichaje al club blanco a través de intermediarios.

31 de Marzo de 2020
¡¡Bombazo!! Un ídolo del Atlético de Madrid se ofrece al Real Madrid para la 2020-21
¡¡Bombazo!! Un ídolo del Atlético de Madrid se ofrece al Real Madrid para la 2020-21

El parón de las competiciones deportivas por la crisis del coronavirus ha provocado que los clubes se centren en planificar la próxima temporada y adelantar algunos fichajes.

El Real Madrid no quiere quedarse atrás y ya ha puesto toda la maquinaria en funcionamiento para encarrilar los fichajes antes de que llegue el verano. (El Real Madrid puede matar dos pájaros de un tiro y destrozar al Atlético con el fichaje de Pogba)

El conjunto blanco tiene en mente reforzar todas las zonas del terreno de juego aunque el centro del campo es en la que se está poniendo más énfasis en estas últimas semanas.

La agencia de representación Stellar Football quiere facilitar la tarea al Real Madrid y le han ofrecido el fichaje del centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez, según Defensa Central. Dicha empresa también representa a Bale por lo que mantiene buenas relaciones con el club blanco.

El futbolista colchonero termina contrato el 30 de junio de 2026 y su cláusula de rescisión es de 150 millones de euros. La misma fuente ha señalado que el Real Madrid no ha dado una respuesta aún porque está estudiando la operación.

El club blanco sabe que Saúl es uno de los mejores futbolistas en su posición pero tiene que valorar si merece la pena desembolsar dicha cantidad por el jugador de 25 años.

Este ofrecimiento ha llegado después de que el Manchester United, que está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión, se haya interesado en el futbolista rojiblanco.

El conjunto inglés quiere un futbolista de primer nivel para reforzar el centro del campo ante la más que probable marcha del centrocampista francés Paul Pogba. (La 'excusita' de Simeone por los presupuestos muere para siempre: ¡¡El Atlético de Madrid se la pega ante un Segunda B!!)

El Real Madrid no descarta su fichaje

El Real Madrid sabe que es una buena oportunidad para hacerse con los servicios de Saúl Ñíguez aunque son conscientes de que el centrocampista es feliz en el Atlético de Madrid.

Saúl es titular, mantiene una buena relación con Diego Pablo Simeone y la directiva y es uno de los futbolistas más queridos por la afición. Para convencerle, el conjunto blanco deberá hacerle una buena oferta.