¡¡Bombazo!! Un crack madridista insinúa que Neymar está fichado

El joven madridista Rodrygo Goes ha afirmado que no puede desvelar "nada" sobre lo que ha hablado últimamente con Neymar

23 de Diciembre de 2018
¡¡Bombazo!! Un crack madridista insinúa que Neymar está fichado
¡¡Bombazo!! Un crack madridista insinúa que Neymar está fichado

Neymar ha estado en boca de todos desde que dejó el FC Barcelona por su posible fichaje por el Real Madrid. El jugador brasileño del PSG parece haberse asentado definitivamente en Francia, pero los rumores han vuelto a la palestra por un comentario realizado por su compatriota Rodrygo, futuro futbolista del Madrid.

Rodrygo Goes, cedido por el Real Madrid en el Santos hasta que cumpla la mayoría de edad y que podría dar el salto al club blanco este mismo mercado de invierno o si no el próximo verano, ha insinuado públicamente que Neymar podría jugar a su lado en el Santiago Bernabéu dentro de unos meses. ¡Toma bombazo! (Por cosas como esta Florentino ha perdido el interés por Neymar).

Rodrygo confiesa que no puede revelar “nada” sobre Neymar

“Tenemos contacto. Nos vemos en Santos cuando viene y también hablamos por Whatsapp. Pero sobre Neymar todo es secreto. No puedo revelar nada”, ha asegurado la joven estrella, que previsiblemente se incorporará al Real Madrid en el mes de julio para hacer la pretemporada con los blancos, del mismo modo que Vinicius hizo el pasado verano. ¿Ha confirmado así su fichaje por el Madrid?

Rodrygo, además, también ha querido desmarcarse de todos aquellos que le comparan con el crack del PSG: “Neymar es Neymar y Rodrygo es Rodrygo. Lo que él hace nadie más lo hará igual. Las personas quieren compararnos y no hay comparación. Neymar tiene 26 años y ganó todo lo que ganó. Ganó la Libertadores. Juegos Olímpicos, Champions League, Mundial… Yo estoy en mi primer año como profesional. Es una idiotez. Es uno de mis ídolos, pero no podemos compararnos”.

Sea como sea, las primeras palabras de Rodrygo sobre Neymar prometen traer cola, teniendo en cuenta que el brasileño ha sido apuntado en numerosas ocasiones como un posible objetivo de Florentino Pérez para el Real Madrid. ¿Terminaremos viendo a los dos vestidos de blanco madridista y haciendo diabluras juntos?

La RVN, una delantera temible

En caso de que eso sucediera, el Real Madrid tendría en su plantilla al actual mejor futbolista de Brasil y a los dos mayores talentos ofensivos del país de la samba. Los tres formarían un tridente temible: Rodrygo por la derecha, Vinicius por el centro como falso ‘9’ y Neymar por la izquierda… El madridismo puede empezar a frotarse las manos si eso termina pasando. (La asombrosa jugada de Vinicius y Rodrygo... ¡Qué maravilla!).