¡¡BOMBAZO!! ¡¡Thibaut Courtois está saliendo con Alba Carrillo!!

La modelo y presentadora ha sido captada en actitud cariñosa con el portero del Real Madrid.

27 de Febrero de 2019
¡¡BOMBAZO!! ¡¡Thibaut Courtois está saliendo con Alba Carrillo!!
¡¡BOMBAZO!! ¡¡Thibaut Courtois está saliendo con Alba Carrillo!!

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois ha comenzado una relación sentimental con la modelo y presentadora de televisión Alba Carrillo.

Tras sus fallidas relaciones con los deportistas Fonsi Nieto y Feliciano López, Carrillo no se ha cerrado al amor y su nueva conquista es el internacional belga. (¡Solo falta la firma! Courtois 'anuncia' el fichaje de Hazard por el Madrid)

Según ha desvelado en exclusiva 'Semana', Alba Carrillo llevaría unas semanas viéndose en secreto con el portero del Real Madrid.

La revista Hola ha querido indagar en el posible romance y ha preguntado directamente a Alba Carrillo. "Nos estamos conociendo, somos amigos". (El repudiado Courtois protagoniza el mayor 'zasca' de la historia de los derbis)

'Semana', para demostrar que hay algo más que una amistad entre ambos, ha compartido una serie de fotografías de la última cita de la pareja.

Esta se habría dado en un restaurante japonés de la capital española y, posteriormente, ambos habrían dado un paseo por los alrededores. (Courtois descubre los secretos de vestuario de Bale)

Segunda etapa en Madrid

El portero del Real Madrid se mudó a la capital de España el pasado mes de agosto aunque no es su primera vez en Madrid ya que jugó en el Atlético hasta 2014.

Además, el internacional belga salía, hasta hace dos años, con la española Marta Domínguez con la que tiene dos hijos en común: Adriana y Nicolás.