¡¡Bombazo!! Supervivientes 2020 cierra el fichaje de Bertín Osborne

Mediaset consigue convencer a Bertín Osborne para tratar de mantener las audiencias que consiguió Isabel Pantoja en la última edición.

¡¡Bombazo!! Supervivientes 2020 cierra el fichaje de Bertín Osborne
¡¡Bombazo!! Supervivientes 2020 cierra el fichaje de Bertín Osborne

No será Cristina Cifuentes. El gran bombazo de Supervivientes 2020 es Bertín Osborne. Telecinco ha apostado por él para garantizar audiencias de primer nivel después del éxito de la última edición con Isabel Pantoja.

La organización no ha podido evitar que se filtrara la noticia de que Bertín Osborne ya había pasado las pruebas físicas y de vacunación para poder optar a concursar en el programa.

Los concursantes de Supervivientes 2020

El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ se une así al elenco de concursantes que forman ya Hugo Sierra, Aurah Ruiz y Bárbara Rey. También están confirmados  Maite Galdeano, la madre de Sofís Suescun, y José Antonio Avilés, colaborador de 'Viva la vida'. Todos ellos dentro de unas semanas pondrán rumbo a Honduras para dar vida a una nueva edición de Supervivientes.

La organización intentó captar a Helena, la madre de Adara, un personaje que ha dado mucho juego en Gran Hermano y El Tiempo de Descuento, aunque de momento prefiere abstenerse y se reserva para futuras ofertas más generosas.

Rocío Flores, el próximo objetivo

Con este cartel, el programa promete ser un éxito presentado por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez. Ahora solo falta cerrar el círculo con el fichaje de Rocío Flores, que en este momento se encuentra en conversaciones con la organización.

El objetivo de Mediaset es que Bertín Osborne aguante el tirón y consiga mantener los niveles de audiencia alcanzados por Isabel Pantoja en la última edición.

No está aún despejada la incógnita de quién le defenderá en los platós de Telecinco y Cuatro. Podría ser su mujer Fabiola Martínez, alguna de sus tres hijas mayores o el humorista Arévalo, gran amigo de Bertín.

Bertín ya dejó escapar en su programa que "pues yo igual cualquier día me lío la manta a la cabeza y me animo a estar ahí. Si fuera, no planificaría otra cosa más que ganarlo. Mis hijas no paran de decirme que vaya, que seguro que ganaría. Claro, mis hijas me ven como Superman y creen que arrasaría con todo aquello. Yo seguramente a los cinco días ya estaría llorando y diciendo 'Me quiero volver a Sevilla".