¡Bombazo! ¡Soraya está pensando en volver!

¡Cazan a la exvicepresidencia del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría planeando su vuelta a la política en una reunión secreta!

01 de Febrero de 2019
¡Bombazo! ¡Soraya está pensando en volver!
¡Bombazo! ¡Soraya está pensando en volver!

Soraya se reunió ayer con Juan Luis Cebrían, expresidente de Prisa, y la conversación que mantuvieron no deja lugar a dudas de que la exvicepresidenta del Gobierno de Rajoy se estaría planteando su regreso a la primera línea política.

Según ha desvelado OKDiario, esta es una parte significativa de la conversación que mantuvieron Soraya y Cebrián en uno de los salones del hotel Wellington de Madrid:

“¿Si vuelvo a la primera línea política, ¿cómo lo tratarás?”, le preguntó Soraya, dejando claras sus intenciones.

“Cuenta con mi apoyo para lo que necesites”, le contestó Juan Luís Cebrián.

Ambos entraron juntos al hotel a las 9 de la mañana, y mantuvieron una charla en el salón de más de dos horas. (Pedro Sánchez se propone cargarse TV3)

“¿Si vuelvo a la primera línea política, ¿cómo lo tratarás?”

Soraya anunció su retirada de la política tras perder las primarias a la presidencia del PP, que ganó Pablo Casado.

En octubre de 2018, un mes después de dejar la política, fue designada miembro del Consejo de Estado  por el Gobierno de Pedro Sánchez, cargo no retribuido que le permite ejercer otra profesión.

Cabe recordar que Soraya Saénz de Santamaría fue, y así lo consideraban sus compañeros de partido, la mujer de Prisa en el Gobierno.

El respaldo de Soraya a Cebrián permitió que se rescatase a Prisa, que tenía una deuda de 3.131 millones de euros.

La reunión entre Soraya y Cebrián y las palabras de la exvicepresidenta dan a entender que Santamaría no descarta volver a presentarse a la Presidencia del PP en un futuro cercano, dependiendo del resultado que obtenga Pablo Casado en las próximas elecciones, que como muy tarde se celebrarán en 2020.