¡¡Bombazo!! Sale a la luz el dorsal que lucirá Neymar si ficha por el Madrid

  • Deportes
  • 27-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Redacción

Florentino Pérez quiere que lleve el '23' a la espalda, según se ha filtrado desde las altas esferas del club blanco.


El futuro de Neymar sigue siendo una incógnita. Nadie sabe qué va a pasar con el brasileño, si jugará en el Madrid o en el Barcelona o se quedará en París. Pero sí sabemos qué puede pasar si acaba en el Bernabéu…

Desde el Santiago Bernabéu ha habido filtraciones advirtiendo del dorsal que Neymar Jr., en caso de fichar por el Real Madrid, luciría a su espalda. Con el 7 en manos de Hazard, el 10 en las de Modric y el 11 en las de Bale, no hay dorsales ‘galácticos’ para el brasileño. Pero Florentino Pérez tiene una idea.


Neymar llevará el 23 de Jordan si ficha por el Madrid

La intención, según nos cuentan, es que Neymar lleve a la espalda el dorsal 23. Se da la circunstancia de que se trata de un número ‘ocupado’ provisionalmente por Ferland Mendy. Pero el lateral francés ni siquiera ha debutado aún oficialmente con el Madrid, por lo que puede variar.

Florentino considera que el 23 es un número especial desde que lo llevara Michael Jordan, de ahí que haya sido utilizado por varios de los grandes fichajes durante su mandato, con mención especial para el inglés David Beckham. (¡¡La afición del PSG se despide de Neymar!! ¡¡Su salida es inminente!!).


La maquinaria de marketing del Real Madrid con Neymar ya está en marcha por lo que pueda pasar. El mercado se acaba, y el club blanco no está seguro de si el brasileño puede venir o no. Pero lo tiene todo preparado por si se pone a tiro definitivamente. Y el 23 es un dorsal histórico en el que encajaría.

¿Quién ha llevado el 23 del Real Madrid?

En los últimos años, el dorsal 23 del Real Madrid lo han lucido jugadores como David Beckham, Sneijder, Van der Vaart, Mesut Özil, Isco, Danilo, Mateo Kovacic o Sergio Reguilón, entre otros. Con Neymar, adquiriría una nueva dimensión.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario