BOMBAZO: Revelan el nombre de la persona que ayudó a que Kiko Rivera dejase las drogas

Kiko Rivera confesó que fue un adicto a la cocaína; Rafa Mora, amigo del DJ sacó 'tajada' al asunto en Sálvame.

BOMBAZO: Revelan el nombre de la persona que ayudó a que Kiko Rivera dejase las drogas
BOMBAZO: Revelan el nombre de la persona que ayudó a que Kiko Rivera dejase las drogas

No fue parte de un montaje, ni de nada planeado. Fue una confesión espontánea que hizo Kiko Rivera durante el Límite 48 Horas de GH Dúo y Telecinco se frota las manos por el subidón de audiencia.

“Fui adicto a las drogas”, confesaba Kiko Rivera entre lágrimas. Esas palabras se produjeron a la 1 de la madrugada, algo que de haber estado planeado hubiese ocurrido al principio de la emisión. No fue así, pero Telecinco le sacó ‘tajada’ en Sálvame. (¡Rafa Mora desvela el motivo 'oculto' que hay tras las confesiones de Kiko Rivera!)

Sálvame ‘explota’ la adicción de Kiko

Estuvieron hablando durante todo el Sálvame de Kiko Rivera, en la primera reacción de Telecinco acerca de la adicción del famoso DJ y concursante de GH Dúo. (Sube la temperatura en GH Dúo: "Estás buenorra, para pegarte un buen polvito")

“Se plantearon pedir ayuda a Belén Esteban”

Jorge Javier Vázquez aprovechó el tirón que dio Paquirrín, en una entrevista a Rafa Mora. El colaborador del programa y amigo de Kiko Rivera aseguró que "hubo un momento en el que se plantearon pedir ayuda a Belén Esteban".

Rafa Mora aseguró que las personas del entorno de Kiko Rivera estaban “desesperadas” y “preocupadas” por los “malos hábitos” del ahora concursante de GH Dúo.

"Está recuperado y me alegra que se sienta liberado", confesó Rafa Mora acerca del Kiko Rivera actual que está en Guadalix de la Sierra.