¡¡Bombazo!! ¿Quién es el miembro de la Familia Real con el que se enrolló Marta López?

Marta tira la piedra y esconde la mano de nuevo. Esta vez asegura que ha tenido algo con un miembro de la Familia Real aunque no desvela su nombre

09 de Mayo de 2020
¡¡Bombazo!! ¿Quién es el miembro de la Familia Real con el que se enrolló Marta López?
¡¡Bombazo!! ¿Quién es el miembro de la Familia Real con el que se enrolló Marta López?

Marta López sigue siendo protagonista y estando en el ojo del huracán. 

Esta semana la ex de Merlos ha tenido que aguantar carros y carretas, porqué ella también lo ha permitido y ha participado de ello. (El gran chollo de Marta López podría llevarla a 'La isla de las tentaciones 2')

Se la ha relacionado con futbolistas y con gente muy famosa, sin embargo, que se especulara y se dijera que tenía obsesión con los hombres casados fue la gota que colmó el vaso y su paciencia. 

La colaboradora estallaba y se convertía en un mar de lágrimas asegurando no poder soportar la situación de la que ella misma también estaba participando. 

Marta vuelve a jugar

Parecía que tras el enfrentamiento que tuvo con Kiko Hernández en directo y tras mostrarse de lo más vulnerable la historia había quedado ahí y ya no se iba a dar más bombo al asunto. 

Sin embargo, este viernes, Jorge Javier le preguntaba si había tenido algo con algún miembro de la familia real española a lo que ella volvía a entrar al juego y decía que sí. 

"Vamos a jugar a lo que queráis pero con el tema de los casados no, es lo único que te pido por que no es verdad", le decía Marta a Jorge Javier. (Marta López saca una tajada monumental del 'Merlos Place'. ¡¡No te imaginas lo que le va a pagar Telecinco por su nuevo contrato!!)

"¿Ha habido algún miembro de alguna familia real?", preguntaba el presentador pensando que recibiría la negativa por respuesta. Para su sorpresa, Marta le respondió con un rotundo "sí" y Jorge no podía dar crédito.

Marta volvía así a entrar al juego y de nuevo se especulaba sobre sus relaciones sentimentales. "A mí no me importa decir una cosa si es verdad, pero si no es verdad no". 

Algo que no gustó nada a Kiko Hernández que volvió a recriminarle que siguiera jugando y especulando sobre el asunto. 

Sin embargo, la exnovia de Alfonso Merlos decidía no desvelar el nombre de su supuesto lío que sería muy cercano al Rey Felipe VI.