Bombazo: Pochettino abre la puerta al fichaje de Mbappé por el Real Madrid

  • Deportes
  • 13-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Francisco Rubio

El entrenador del PSG no es optimista respecto a la renovación del crack francés y confiesa que tiene que hablar con Leonardo sobre el tema


El fichaje de Mbappé por el Real Madrid, que se encontraba paralizado por las dificultades económicas derivadas de la pandemia, se ha reactivado de la noche a la mañana a raíz de unas declaraciones del entrenador del PSG, Mauricio Pochettino.

El técnico argentino no cerró la puerta al fichaje de Mbappé por el club blanco y confesó que debe hablar sobre el futuro del jugador francés con Leonardo, director deportivo del club parisino: "¿Mbappé al Madrid? Siempre hay rumores. Estamos hablando con Leonardo y, cuando llegue el momento, hablaremos de ciertos temas", afirmó.


Filtran la razón de las suplencias de Vinicius Jr.: faltó al respeto a Zidane y a sus compañeros durante una charla técnica

Unas palabras que han sembrado más dudas todavía sobre el futuro del francés, que está muy cuestionado en Francia por su actitud en las últimas semanas y que incluso ha recibido ya alguna llamada de atención por parte de su nuevo entrenador, un Pochettino que visto lo visto no es nada optimista con respecto a la continuidad del jugador.


Tanto es así que incluso se rumorea que Pochettino está pensando en dejarle en el banquillo en el partido que enfrentará al PSG contra el Olympique de Marsella en la Supercopa de Francia este miércoles.

Mbappé se niega a renovar

Gran parte de culpa de las críticas que está recibiendo el francés por parte de la prensa en su país y los toques de atención de Pochettino parecen estar propiciados por una sola cosa: la negativa de Mbappé a sentarse a negociar su renovación.



El futbolista acaba contrato con el PSG el próximo año 2022 y la cercanía del fin de su vínculo con el club galo hace que se haya instalado el nerviosismo en el Parque de los Príncipes. José Álvarez, de El Chiringuito, dio un par de pinceladas sobre la situación que hay actualmente con Mbappé en París: "Tiene pie y medio fuera", afirmó.

Quim Doménech le pone precio y fórmula al fichaje de Mbappé por el Real Madrid: saldrá por 100 millones y pagará a Messi

"Ahora mismo en el futuro del PSG hay dos polos opuestos, la situación de Mbappé y la de Neymar. Obviamente Neymar es prioritario y ahora mismo lo que me cuentan de Mbappé es que el PSG hizo la última tentativa para sentarse con él a principios de diciembre. Hace más de un mes. Mbappé volvió a rechazarlo. No es que hayan negociado, es que directamente no se ha sentado a hablar con el PSG. No son nada positivos, son pesimistas porque Mbappé se niega a sentarse a negociar", anunció.

"Blanco y en botella, nunca mejor dicho", sentenció al respecto Tomás Roncero, como puedes ver a continuación. ¿Se está cociendo el fichaje más deseado por el madridismo de una vez por todas?

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario