¡Bombazo! Pablo López, ¿liado con una de las nuevas 'triunfitas'?

Son muchos los que consideran que el 'Coach' de 'La Voz' podría estar emparejado con una ex triunfita: Miriam Rodríguez

13 de Enero de 2019
¡Bombazo! Pablo López, ¿liado con una de las nuevas 'triunfitas'?
¡Bombazo! Pablo López, ¿liado con una de las nuevas 'triunfitas'?

Todo empezó con un 'No', el famoso tema que cantan Pablo López y Miriam Rodríguez y que ha logrado ya 4.498.403 visualizaciones en YouTube.

Pero, a pesar de que el 'single' salió el pasado mes de octubre, lo cierto es que los ex triunfitos se conocieron mucho antes. (¿Se acabó para siempre Operación Triunfo?)

Durante 'OT 2017', López acudió a visitar a los concursantes para darle sus mejores consejos como segundo finalista de su edición, y, ahora, es considerado uno de los mejores cantantes del panorama nacional. Y fue allí cuando Pablo y Miriam compartieron miradas (y palabras) por primera vez. ¿Se podría decir que surgió el amor?

Los rumores empezaron a aflorar cuando ambos acudieron a 'OT 2018' a presentar la canción que comparten, y es que las 'risitas' y las miradas de complicidad entre ellos eran más que evidentes. (El beso que ha revolucionado Operación Triunfo: ¿Aquí hay tema?)

Llegó el 'No'

Entre concierto y concierto, y canción tras canción, el buen rollo entre los dos se podía ver de una hora lejos y creció exponencialmente.

"Recuerden su nombre, Madrid. Está loca, destinada a sufrir, porque es hermosa y ama la música", decía Pablo para despedir a Miriam del Wizink Center.

Además, ambos comparten en sus redes sociales muchos de los momentos que comparten como por ejemplo veladas románticas. (¡Lo nunca visto! El plantón viral del 'troll' C Tangana a Operación Triunfo)

La cosa no queda aquí

Y la cosa no acaba aquí, todavía vamos a disfrutar mucho de ellos juntos, y es que Miriam será la asesora de Pablo en 'La Voz'.

Para anunciarlo han compartido un vídeo en el que sus miradas lo dicen todo. (A la mujer de Bartra la echaron de Operación Triunfo)