¡¡Bombazo!! Oficial: Sofía Suescun rompe con Kiko Jiménez

  • TV y Cine
  • 07-10-2019 | 06:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La navarra ha recurrido a Instagram para poner punto y final a su relación con el concursante de GH VIP.


Sofía Suescun está harta de su novio Kiko Jiménez y del 'tonteo' que tiene con Estela Grande desde hace unos días y ha dado un golpe sobre la mesa.

La exconcursante de Gran Hermano ha decidido poner fin a su relación con Kiko Jiménez con un mensaje publicado en Instagram y otro en Twitter. (Sofía Suescun se olvida de Kiko Jiménez enseñando el culo en un desnudo integral que quita el aliento)


En el primero de ellos, ha subido una fotografía suya acompañada por el siguiente texto: "El que no sabe lo que quiere, termina perdiendo a quien lo quiere...".

En su cuenta de Twitter, Sofía Suescun ha pedido a sus fans que dejen de apoyar a Kiko Jiménez y que dejen de enviar mensajes para salvarle de la expulsión. (Sofía Suescun, hundida: “Kiko y Estela se gustan”)


Kiko Jiménez y Estela Grande

Kiko Jiménez y Estela Grande se han convertido en los dos grandes protagonistas de GH VIP 7 porque, a pesar de tener pareja, se gustan y están conociéndose en Guadalix de la Sierra.

Diego Matamoros y Sofía Suescun están muy enfadados por lo sucedido pero Estela y Kiko Jiménez están disfrutando de un 'tonteo' que apunta a algo más.



Deja tu Comentario