¡Bombazo! Morata se ofrece al Barça

El exdelantero del Real Madrid Álvaro Morata se habría ofrecido al FC Barcelona

12 de Diciembre de 2018
¡Bombazo! Morata se ofrece al Barça
¡Bombazo! Morata se ofrece al Barça

El delantero del Chelsea, Álvaro Morata (26 años), se ha ofrecido al Barça, según ha informado RAC1.

El ex delantero del Real Madrid, que pasó por el conjunto blanco sin pena ni gloria y que tampoco ha tenido suerte en Inglaterra, estaría ahora dispuesto a cambiar nuevamente de aires.

Morata vería con buenos ojos recalar en el Camp Nou, y es que el delantero madrileño, al que parece que no le importan lo más mínimo los colores ni su pasado, cree que podría tener una buena oportunidad para triunfar en Can Barça. (El FC Barcelona y Leo Messi le 'fichan' a Mauro Icardi al Real Madrid)

Además, el citado medio asegura que ya se habrían llevado a cabo algunas reuniones para barajar la viabilidad de la operación.

El ofrecimiento de Morata al Barça coincide con la próxima apertura del mercado de fichajes invernal, en la que el conjunto azulgrana busca reforzar su delantera ante los altibajos de Coutinho y la irregularidad de Dembélé.

Morata tiene contrato con el Chelsea hasta 2022 y un valor de mercado de 60 millones de euros

El exdelantero del Real Madrid tiene un valor de mercado de 60 millones de euros y tiene contrato con el Chelsea hasta el 30 de junio de 2022.

Morata aterrizó en Stamford Bridge en 2017 tras su segunda etapa en el Real Madrid. En el Chelsea no ha encontrado los minutos que reclamaba y tampoco tenía en el Bernabéu. (El supremacista Guardiola volvió a dar la nota: ¡es un racista!)

¿Encontrará el ‘madridista’ Álvaro Morata en el Barça los minutos que lleva buscando desde que abandonó la Juventus de Turín?