¡¡Bombazo!! ¡¡Mino Raiola ha hecho una irrechazable oferta al Madrid dentro de la 'Operación Pogba'!!

Mino Raiola le ha ofrecido al Real Madrid el fichaje de De Ligt; Zidane ha pedido que se iguale la oferta del Barça al Ajax.

¡¡Bombazo!! ¡¡Mino Raiola ha hecho una irrechazable oferta al Madrid dentro de la 'Operación Pogba'!!
¡¡Bombazo!! ¡¡Mino Raiola ha hecho una irrechazable oferta al Madrid dentro de la 'Operación Pogba'!!

Mino Raiola y el Real Madrid siguen haciendo negocios para cuadrar la ‘Operación Pogba’. Uno de los fichajes estrella que ha pedido Zidane a la directiva para la próxima temporada y que ha pedido abiertamente: “Me gusta Pogba”, aseguró. Podría tener un 2x1 muy inesperado (e interesante) y el club blanco está en alerta.

El agente de Pogba y de otros cracks del mundo del fútbol le ha ofrecido multitud de opciones al Real Madrid. La última que desvelábamos ha sido la de Milinkovic-Savic, aunque todavía hay más. Hay una opción muy atrayente para la directiva y que dará mucho que hablar: Mathhijs de Ligt. (¡¡La alternativa low cost al fichaje de Pogba se le pone a huevo al Real Madrid!!)

De Ligt, en la órbita madridista

Mathhijs de Ligt tiene hecho un preacuerdo con el Barça, pero los contratos se rompen, decide Raiola (como aseguró el propio central) y hay una sensación de ‘ahora o nunca’ para el Real Madrid con el recientemente ganador del Golden Boy. Raiola ha tocado a la puerta del Real Madrid con De Ligt en la mano y está dispuesto a vendérselo.

“O le ficháis o se va al Barça”

Raiola ha lanzado ese bombazo al club merengue y se lo ha puesto sobre la mesa. De Ligt, si los rumores cogen forma, podría emprender rumbo al Bernabéu cuando muchos ya le ven de azulgrana junto a De Jong en el Camp Nou en la próxima temporada. “Si igualáis la oferta no se irá al Barça”, es el mensaje que ha dejado claro el representante a la entidad blanca en plena ‘Operación Pogba’.

Zidane le quiere

En Italia han desvelado que Zinedine Zidane habría dado el “OK” a su llegada. El francés cree que Varane se irá del club a final de temporada y ve en De Ligt al recambio perfecto. Los buenos informes del zaguero hacen que la opción sea viable. Repetir el caso Jovic (atado por el Barça y fichado por el Real Madrid) y otros tantos que se han ido produciendo a lo largo de la historia seduce… y mucho. ¿Dónde acabará De Ligt?