¡Bombazo! ¿Miguel Bosé enamorado de Kiko Hernández?

La colaboradora de Sálvame insinuó que Miguel Bosé se enamoró de Kiko Hernández el día que los presentó

19 de Octubre de 2018
¡Bombazo! ¿Miguel Bosé enamorado de Kiko Hernández?
¡Bombazo! ¿Miguel Bosé enamorado de Kiko Hernández?

Miguel Bosé fue portada ayer por la denuncia interpuesta por Nacho Palau, su ex pareja durante más de 26 años, que reclama la custodia de los hijos del cantante concebidos a través de vientres de alquiler. 

Pese al acuerdo que alcanzaron con la custodia: dos de ellos viven en México con Miguel y los otros dos en Madrid con Nacho, el demandante reclama que debe seguir compartiendo los cuidados y educación de los pequeños y aunque no sean hermanos de sangre, deben estar juntos. 

El desliz de Lydia en Sálvame Diario

De todo ello hablaron en Sálvame Diario, sobre todo Lydia Lozano y Kiko Hernández, que eran los que aportaron más información sobre el tema y conocen más el entorno del cantante y al propio Bosé.

Cuando ya terminaron de hablar del tema y de forma algo más distendida, Kiko aseguró que fue su propia compañera la que le presentó al artista: "A mí me lo presentó Lydia", aseguró. Fue entonces cuando ella soltó la bomba: "¡Y se enamoró...!", exclamó.

Rápidamente Lydia se dio cuenta de su error y se llevó las manos a la boca. Kiko no daba crédito a la escena y se preguntaba para él mismo: "De verdad, de verdad...", mientras que Carlota Corredera, siempre atenta a todo, soltó un: "¿De quién?". 

Para quitar hierro al asunto, la propia Carlota le echó un capote a su compañera: "Te acabas de hacer un María Patiño el día que dijo lo de Olvido Hormigos" y se cambió de tema al instante para ya no hablar más de ello en todo el programa. 

Las redes sociales se hicieron eco rápidamente de la situación y bombardearon Twitter con especulaciones, memes, montajes y todo tipo de suposicione sobre el supuesto enamoramiento de Miguel Bosé con Kiko Hernández