¡Bombazo! Messi podría fichar por este equipo español en 2021

Leo Messi, futbolista del FC Barcelona, termina contrato el 30 de junio de 2021

30 de Septiembre de 2020
¡Bombazo! Messi podría fichar por este equipo español en 2021
¡Bombazo! Messi podría fichar por este equipo español en 2021

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, acaba contrato el 30 de junio de 2021 y no tiene intención de renovar. Este verano ya ha querido marcharse pero Josep María Bartomeu se lo ha impedido.

Ahora, Messi está centrado en buscar un nuevo equipo para continuar con su carrera profesional y uno de los últimos en sumarse a la lista de pretendientes ha sido el Atlético de Madrid.

La continuidad de Messi en el Barça tiene un precio: 250 millones de euros

"En la vida, si uno quiere... Si Leo Messi quiere jugar con Luis Suárez yo le digo lo mismo que se dice con los turrones: ‘Que vuelva a casa por Navidad’. Con ilusión, todo es posible", ha dicho Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid en la Cadena Cope.

Con estas palabras, el máximo dirigente rojiblanco ha ofrecido a Leo Messi ponerse a las órdenes de su compatriota Diego Pablo Simeone a partir del 1 de julio de 2021.

Leo Messi corre peligro: ¿podría perderse el Clásico ante el Real Madrid?

Enrique Cerezo ha apelado a la buena relación entre Luis Suárez y Leo Messi para intentar hacerse con los servicios del '10' azulgrana, uno de los mejores jugadores del mundo.

Messi, por el momento, no se ha pronunciado al respecto pero la idea de jugar en el Atlético de Madrid no parece descabellada por varias razones aunque el argentino tendría que hacer sacrificios.

Los tres grandes beneficios del caso Messi para el Real Madrid

En el Atlético de Madrid se reecontraría con Luis Suárez, íntimo amigo suyo. El uruguayo ha dejado un gran vacío a Leo Messi, que ya no cuenta con su principal apoyo en el vestuario azulgrana,

Su relación dentro y fuera del campo era excelente y Messi estaría encantado de volver a compartir vestuario con el internacional uruguayo, que ya se ha estrenado como goleador colchonero.

Una rebaja de sueldo

Otro aliciente sería Diego Pablo Simeone, que es compatriota suyo y le recibiría con los brazos abiertos. Asimismo, jugaría en LaLiga Santander, una competición a la que está acostumbrado y que conoce a la perfección.

El inconveniente es que tendría que bajarse el sueldo para jugar en el Atlético de Madrid ya que el cuadro rojiblanco no puede afrontar una ficha tan elevada como la de Messi.