¡BOMBAZO! Mediaset ultima el fichaje de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja se convertiría en la próxima coach de Factor X, según ha desvelado El Confidencial Digital

21 de Diciembre de 2018
¡BOMBAZO! Mediaset ultima el fichaje de Isabel Pantoja
¡BOMBAZO! Mediaset ultima el fichaje de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja está a un paso de fichar por Mediaset. La tonadillera podría ingresar en la cadena de Paolo Vasile para convertirse en coach de la segunda edición de Factor X, al que Telecinco va a dar una nueva oportunidad tras perder La Voz.

Mediaset se quedó sin su talent show estrella con la adquisición de La Voz por parte de Antena 3. Atresmedia tiene ahora La Voz y Tu cara me suena, los dos talent más prestigiosos de la televisión junto a Operación Triunfo. Pero Vasile no piensa dar su brazo a torcer y planea hacer resurgir Factor X. (El tenso cara a cara de Chelo y Rafa Mora que puede acabar en demanda: “Le pone Isabel Pantoja”).

Isabel Pantoja y Alejandro Sanz como coaches de La Voz

Según ha informado El Confidencial Digital, con ese objetivo está negociando Mediaset con Isabel Pantoja para que se convierta en coach del programa. No sería la única cantante de talla internacional en entrar al formato, ya que Alejandro Sanz también está siendo tanteado según esta información.

Laura Pausini, Fernando Montesinos, Xavi Martínez y Risto Mejide no continuarán como coaches del talent porque Telecinco quiere conseguir artistas de primerísimo nivel para relanzar el programa. Isabel Pantoja, siempre en boca de todos en Sálvame, se convertiría de este modo en una nueva intocable de la cadena.

Eso sí, El Confidencial Digital afirma también que la tonadillera tendría que retirar las demandas que ha puesto contra Mediaset a lo largo de los últimos años. La relación entre Telecinco y la cantante ha mejorado mucho a raíz de la famosa llamada que hizo hace unos meses en directo a Sálvame. (La Pantoja monta el show en la pescadería: "¡Voy a denunciar a la 'feona' esa!”).

El final de la enemistad Pantoja - Mediaset

En caso de cerrarse el acuerdo, por tanto, podría acabarse con una enemistad histórica que se ha fraguado en los últimos años después de que la cantante llegara incluso a dar las campanadas de fin de año junto a Jorge Javier Vázquez, una escena que parece inimaginable que se pueda volver a repetir.