¡¡Bombazo!! Mediaset le pone un cubano a Mila Ximénez en Gran Hermano VIP

Telecinco quiere recuperar a Dinio García para el conocido reality.

17 de Julio de 2019
¡¡Bombazo!! Mediaset le pone un cubano a Mila Ximénez en Gran Hermano VIP
¡¡Bombazo!! Mediaset le pone un cubano a Mila Ximénez en Gran Hermano VIP

La séptima edición de Gran Hermano VIP está muy cerca de comenzar y Telecinco ya se ha puesto manos a la obra para cerrar a los primeros concursantes.

La colaboradora de Sálvame Mila Ximénez es la primera concursante que ha sido confirmada de forma oficial para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. (¿Cuánto cobrará Mila Ximénez por entrar en Gran Hermano VIP?)

La veterana trabajadora de Mediaset intentará repetir la hazaña de su compañera Belén Esteban, que se proclamó ganadora de la edición de 2015.

Según Exclusiva Digital, Mila Ximénez estaría acompañada dentro de la conocida casa por el cubano Dinio García, que ya habría firmado su contrato.

El intérprete de 'Hasiendo el amor' llegó a España de la mano de Marujita Díaz. La relación que ambos tenían fue cuestionada por diversos programas de televisión y esto acrecentó la fama del cubano.

Tras poner fin a su relación con la vedette fueron disminuyendo sus apariciones en televisión y emprendió un nuevo camino en el cine porno. (El drama de Mila Ximénez en este inicio de 2019: "No podía parar de llorar")

Hotel Glam, su primer reality

La fama que obtuvo debido a su polémica relación sentimental con Marujita Díaz le llevó a entrar en el concurso Hotel Glam. Dinio abandonó superado el ecuador del reality.

Ahora, el cubano está muy cerca de volver a la televisión de la mano de la séptima edición de Gran Hermano VIP que ya está preparando Mediaset.