¡¡Bombazo!! María Patiño desvela con quién se ha enrollado la novia de Kiko Matamoros y arde Sálvame

María Patiño asegura que Marta López lleva años obsesionada con la familia de Kiko Matamoros

01 de Agosto de 2020
¡¡Bombazo!! María Patiño desvela con quién se ha enrollado la novia de Kiko Matamoros y arde Sálvame
¡¡Bombazo!! María Patiño desvela con quién se ha enrollado la novia de Kiko Matamoros y arde Sálvame

María Patiño ha estallado en directo y ha asegurado que Marta López está obsesionada con la familia de Kiko Matamoros. (Última hora de Kiko Matamoros y su pancreatitis: ¡¡Le mantienen con morfina!!)

La polémica ha surgido después de salir a la luz la mala relación que tiene Anita con su padre por culpa, al parecer, de Marta. 

Según el testimonio de Patiño, Marta tiene cierta obsesión con la familia y ha afirmado que tuvo un rollete con el novio de Ana

"Jamás hubiese imaginado la historia de una obsesión hace tantos años", empezaba diciendo María nada más comenzar el programa. 

La obsesión de Marta

María Patiño no da crédito a todo lo que ha descubierto sobre la novia de Kiko Matamoros. Durante la tarde de ayer aseguró que se le avecinaba "un huracán bastante fuerte". (El vídeo de la vergüenza: ¡¡El último escándalo de 'Socialité' deja en bragas a María Patiño!!)

"Makoke está al margen del conflicto Ana Matamoros y Marta López", empezaba diciendo María. "Jamás me hubiese imaginado la historia de una obesión que comenzó mucho antes de que Kiko y Marta López fuesen pareja". 

La presentadora de Socialité quiere guardarse varios ases bajo la manga y quiere protegerse por eso. "Voy a contar la mitad de lo que sé, no te voy a engañar. Desde luego, Marta López no está obsesionada con Ana Matamoros. Marta López lleva obsesionada con la familia Matamoros hace muchísimos años"

Según cuenta la periodista la rivalidad entre ambas viene a cuenta de Instagram. Cuenta que Marta "persigue" a Ana y hace todo lo que ella hace en las redes. 

Sin embargo, el bombazo todavía no lo había soltado y la información más potente estaba aún por llegar. 

Kiko Matamoros entró en directo para defender a su chica y asegurar que no le va a permitir a su hija que se columpie y que no la respete. (¡¡Todo se sabe!! ¿Por qué Kiko Matamoros y su hija Anita se llevan a 'matar'?)

"El novio de Ana tuvo un rollo con Marta López. Esa historia la confirmó el propio padre. A partir de ahí, Marta siguió por todo Madrid durante un tiempo importante a Ana y a su novio", señaló María. 

Mientras que Anita prefiere mantenerse al margen en todo momento, Marta ha hablado para Europa Press y ha señalado que todo es falso y que no va a seguir dándole más bombo al asunto.