¡¡BOMBAZO!! ¡¡Marc Márquez tiene una nueva y famosísima novia!!

Lucia Rivera, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero tiene una aventura con Marc Márquez, según explican en El Mundo.

¡¡BOMBAZO!! ¡¡Marc Márquez tiene una nueva y famosísima novia!!
¡¡BOMBAZO!! ¡¡Marc Márquez tiene una nueva y famosísima novia!!

El catalán, nacido en Cervera, Marc Márquez estaría embarcado en una nueva relación. Algunas revistas de corazón como ¡HOLA! le ‘cazaron’ junto a una despampanante mujer y muy conocida en el mundo del famoso. ¡¡Se trata de Lucía Rivera!!

Lucía Rivera es hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero y residía en París. La joven asturiana de 20 años ha sido ‘cazada’ en un restaurante céntrico de Barcelona, en una velada romántica, en la que también estuvo Marc Márquez. (Valentino Rossi entierra el hacha de guerra y hace las paces con Márquez)

Marc, soltero de oro

Marc Márquez, el pentacampeón del mundo de Moto GP más joven de la historia y siete veces campeón en nueve temporadas, es el soltero de oro. Su complexión física, en gran estado, y su atractivo han hecho que muchas mujeres se fijasen en él.

Lucía opina sobre Marc

Lucía vive desde hace unos meses en España, Madrid, allí confesó que Marc Márquez es su prototipo de hombre ideal: “Me parece guapo Marc Márquez, me parece guapísimo... Elijo bien, ¿eh?”, confesó la nueva pareja del piloto español.

Su única novia le dejó por la distancia

El propio Márquez confesó que la única novia que tenía le dejó por no querer estar en una relación a distancia. Marc viaja cada día a un lugar distinto, por trabajo, y Lucía está en Madrid, pero también va viajando a lugares concretos del mundo. La pareja ha nacido y ya se dejan ver juntos por los paparazzi…

Las fotos de la explosiva novia de Márquez: