¡Bombazo! Manel Fuentes sustituye a Roberto Leal en Pasapalabra

El presentador lo explica en sus redes sociales, mandando todo su apoyo a su 'sustituto' en el concurso.

01 de Septiembre de 2020
¡Bombazo! Manel Fuentes sustituye a Roberto Leal en Pasapalabra
¡Bombazo! Manel Fuentes sustituye a Roberto Leal en Pasapalabra

Desde que 'Pasapalabra' llegó a Antena 3, abandonando Mediaset, el programa de concursos no ha hecho más que crecer.

Tanto, que este verano ha llegado a alcanzar cuotas de pantalla del 24% , sobre todo, en el Rosco final, igualando y casi superando a Sálvame, que hasta ahora era el rey indiscutible de la franja horaria de la tarde. (Preocupación en TVE por lo nuevo de José Mota)

Roberto Leal, al frente del programa, ha sabido darle un toque fresco al programa en su nueva casa, viéndose beneficiado además por el poco fuelle que ha tenido la cadena competidora durante las últimas semanas de agosto, que se ha visto mermada en personalidades controvertidas debido a un brote de coronavirus dentro del plató.

Sin embargo, el presentador del famoso concurso ha dado una noticia hoy que sobresaltaba a todos los seguidores del programa: abandona el formato temporalmente, dejándolo en manos de su compañero Manel Fuentes.

Lo explica él mismo en las redes sociales

Y es que el Covid-19 también ha llegado a Atresmedia... en concreto, al presentador de 'Pasapalabra', que daba positivo en coronavirus durante sus vacaciones de verano. (Laura Rosel (FAQs) sustituye a Mónica Terribas en las mañanas de Catalunya Radio)

"Os cuento que mientras estaba en casa de vacaciones, he dado positivo en Covid-19. Estoy muy bien, tuve síntomas leves y me estoy recuperando. En cuanto pase la cuarentena volveré a la carga" informaba el presentador a través de su perfil oficial en Instagram.

Una cuarentena que le obliga a estar lejos del plató de 'Pasapalabra'... pero sólo físicamente, ya que todo su apoyo y cariño se verán reflejados en Manel Fuentes, al que ha deseado lo mejor durante su 'sustitución'.

"Pasapalabra sigue on fire. Mi compañero Manel Fuentes será el encargado de ponerse al frente hasta que vuelva. ¡Gracias Manel!" ha comentado en su publicación. (El guiño republicano de la estrella de la COPE levanta ampollas)

Una noticia que no ha dejado indiferente a nadie, a pesar de ser una situación temporal y, esperemos, corta; asi pues, muchos famosos y amigos del presentador han querido mandarle ánimo a través de la red social, como es el caso de la cantante Rosana, que le ha mandado "Fuerza". "¡Ánimo! Se te echará de menos en televisión" ha comentado la intérprete Lorena Gómez.