¡¡BOMBAZO!! Makoke confirma su rollete con Tony Spina en 'Lecturas'

Makoke confiesa que siente una gran atracción por Tony Spina, y viceversa, en una entrevista para la revista Lecturas

19 de Diciembre de 2018
¡¡BOMBAZO!! Makoke confirma su rollete con Tony Spina en 'Lecturas'
¡¡BOMBAZO!! Makoke confirma su rollete con Tony Spina en 'Lecturas'

Makoke y Tony Spina están juntos. Esto es al menos lo que han dejado entrever con una entrevista conjunta para la revista Lecturas. ¡Aunque no hay quien se lo crea!

Kiko Matamoros va a entrar muy pronto en brote. Su ex mujer, Makoke, ha anunciado públicamente que ha iniciado una nueva relación sentimental, con su ex compañero de Gran Hermano VIP Tony Spina: “Es algo que se palpa, se ve, no hace falta decirlo”, han asegurado sobre su relación, justo después de que fueran vistos por segunda vez saliendo juntos de un hotel. (¡Aquí hay tomate! ¿Qué hicieron Makoke y Toni Spina 6 horas en un hotel?).

La amistad con derechos de Makoke y Tony Spina

En la entrevista concedida a Lecturas, ambos definen su relación como una amistad, aunque los dos confiesan que sienten una gran atracción sexual por el otro: “Nos gusta todo del otro”, reza el titular de la entrevista. Todo parece un montaje para seguir alargando su presencia en los medios de comunicación.

Y es que lo que es en la entrevista, a pesar de que dan a entender que hay algo entre ellos, se muestran ambiguos al respecto: “Nos llevamos muy bien, tenemos muy buena conexión, pero hay una amistad”, apunta Makoke. “Tenemos mucha química, nos entendemos con una mirada. Me lo paso genial con ella”, asegura Spina.

“Dentro de la casa no tuve esa sensación, era amistad”, explica posteriormente Makoke, que explica que al salir de la casa de Guadalix de la Sierra “echaba de menos a Tony, me acordaba mucho de él, me levantaba y me acostaba con él. ¿A quién no le va a gustar Tony?”, finaliza. (¡¡Makoke cuenta toda la verdad sobre su lío con Julio Iglesias!!).

A Kiko Matamoros no le va a hacer ninguna gracia el lío de Makoke con Tony Spina

Donde las dan las tomas. A Kiko Matamoros no le va a hacer ninguna gracia el lío de Makoke con Tony Spina, pero eso es lo que ha debido pensar la ex del colaborador de Sálvame. Si él puede preparar un montaje con Sofía Suescun, ella también puede hacerlo con su gran amigo de GH VIP. ¿Llegará a algo más de verdad? (Kiko Matamoros, a hostias con el ex de Makoke y padre de Javier Tudela).