¡¡BOMBAZO!! Los dos tapados del Real Madrid para el centro del campo

De Telegraaf y Mundo Deportivo hablan de un interés en Ziyech y Jean-Clair Todibo, por parte del Real Madrid.

22 de Diciembre de 2018
¡¡BOMBAZO!! Los dos tapados del Real Madrid para el centro del campo
¡¡BOMBAZO!! Los dos tapados del Real Madrid para el centro del campo

El Real Madrid de la próxima temporada podría tener grandes sorpresones. En Holanda y en España, concretamente, han puesto a la palestra el nombre de dos fichajes ‘tapados’ que tiene en mente realizar Florentino Pérez.

Si esperan leer el nombre de Christian Eriksen o Kanté están equivocados. El presidente del Real Madrid sigue fijándose en potenciales jugadores que ahora son completos desconocidos para el seguidor ‘promedio’ del equipo blanco.  (Por cosas como esta Florentino ha perdido el interés por Neymar)

Dos sorpresas

Curiosamente, el nombre del primero les sonará ya que es rival del Real Madrid en la Copa de Europa. Juega en el Ajax de Amsterdam y es una de las amenazas que tendrán los holandeses frente al conjunto merengue. (¿Por cuánto dinero le saldrá a Florentino Pérez el nuevo Real Madrid?)

Ziyech, en la órbita

Se trata de Hakim Ziyech, de 25 años, busca dar el salto a un grande de Europa tras haber despuntado en la Eredivisie. En el medio Telegraaf aseguran que Florentino Pérez no lo pierde de vista, aunque parece una quimera vistos los otros nombres que maneja el Real Madrid para reforzar el centro del campo. (Acercamiento de Florentino a Mbappé en la gala del Balón de Oro)

Jean-Clair Todibo, ¿el nuevo Varane?

Este nombre lo han puesto a la palestra desde Mundo Deportivo. A sus 18 años, Jean-Clair Todibo juega actualmente en el Toulouse y ya ha llegado a los 10 partidos en la Ligue 1. Un futbolista que es mediocentro, pero que también puede ocupar en la parte de la zaga como central. Su 1’89 y su corpulencia le han hecho que se pueda comparar con el Varane que fichó por el Real Madrid en 2012. (La apuesta doble de Florentino Pérez por Hazard)