¡Bombazo! Las dos parejas que suenan con fuerza para La isla de las tentaciones 3

La isla de las tentaciones 3 ya se ha grabado y se rumorea que estas dos parejas han estado en República Dominicana

27 de Octubre de 2020
¡Bombazo! Las dos parejas que suenan con fuerza para La isla de las tentaciones 3
¡Bombazo! Las dos parejas que suenan con fuerza para La isla de las tentaciones 3

La isla de las tentaciones se ha convertido en el reality de moda. Tras el éxito de la primera edición, la productora ha grabado la segunda y la tercera de forma casi simultánea, según Lecturas.

La segunda edición de La isla de las tentaciones ya se ha emitido y la tercera está grabada aunque se desconoce cuando se estrenará en la pequeña pantalla. Por ahora, solo hay algunos rumores sobre los concursantes.

La verdadera 'víctima' de La isla de las Tentaciones... ¡arrasa en las redes!

Una de las parejas que podría haber viajado a República Dominicana para concursar en la tercera edición del exitoso reality de Telecinco sería la formada por James Lover y Marta de Lola.

Marta de Lola y Diego, conocido como James Lover, comenzaron un romance tras coincidir en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa.  Ahora, habrían puesto a prueba su amor en La isla de las tentaciones.

Llega lo más esperado de la Isla de las Tentaciones: ¡los comentarios de Joaquín!

Arantxa Bustos y Elías también habrían entrado en La isla de las tentaciones para la tercera edición. La madrileña se dio a conocer tras participar en Gandía Shore, programa en el que coincidió con Ylenia Padilla.

En el año 2015, Arantxa Bustos dio el salto a Supervivientes y después del reality de supervivencia formó parte de ‘Super Shore’. Ahora podría sumar La isla de las tentaciones a su currículum.

¡Trío en La isla de las tentaciones! Estos son los 3 'tentadores' que se han dado un revolcón bajo las sábanas

Míster Ces, el primer soltero

Según varios rumores, el influencer Míster Ces sería uno de los solteros de esta tercera edición. Cuenta con más de un millón de seguidores en la red social Instagram y quiere encontrar el amor.

De confirmarse esta información, Míster Ces habría compartido complejo en República Dominicana con Arantxa Bustos, Marta de Lola y otras tres mujeres más que tienen pareja.