¡¡BOMBAZO!! La operación a dos bandas entre Madrid y PSG para el verano

El Real Madrid y el PSG pueden hacer un trueque de cara al próximo verano que comenzaría en este mercado de invierno

30 de Diciembre de 2018
¡¡BOMBAZO!! La operación a dos bandas entre Madrid y PSG para el verano
¡¡BOMBAZO!! La operación a dos bandas entre Madrid y PSG para el verano

El Real Madrid y el PSG pueden llevar a cabo el próximo verano una de las operaciones más inesperadas. Ambos clubes tienen intereses cruzados y podrían negociar un trueque más que interesante para todas las partes. 

En las últimas horas ha surgido la información de que Isco Alarcón se encuentra en la lista de deseos del PSG. El centrocampista malagueño está en una situación delicada en el Real Madrid y los franceses quieren reforzar su medular tras la más que probable salida de Adrien Rabiot. Pero el Madrid también tiene intereses en París… (El PSG se reunió con el padre de Isco para ficharlo en el mercado de invierno).

El Real Madrid solo dejará salir a Isco con una condición

De este modo, la única posibilidad que tiene el PSG para que el Real Madrid acceda a traspasarle a Isco es que los franceses abran la puerta a una negociación por Neymar o Mbappé. Previsiblemente por el brasileño, que está deseando dejar el Parque de los Príncipes para volver a competir a tope cada fin de semana.

Pero no solo eso. Además, el Real Madrid tiene la esperanza de poder conseguir un buen precio por Adrien Rabiot de cara a este mismo mercado de invierno para evitar que el medio francés se marche al FC Barcelona. Una operación a dos bandas en la que ambos saldrían ganando, dado que Isco busca una salida del Madrid y tanto Rabiot como Neymar tienen la misma intención. (La decisión final que ha tomado el Real Madrid con Neymar y Mbappé).

El Real Madrid tendría que poner algo de dinero en este doble trueque para contentar al PSG, dado que el precio de Neymar es notablemente superior al de Isco, si bien es cierto que los blancos tasan al malagueño en una cantidad que oscila los 100 millones de euros. En las próximas semanas habrá novedades en este nuevo culebrón que se avecina, y que dará mucho que hablar en enero.

Isco tiene más ofertas, aparte de la del PSG

Además del PSG, Isco cuenta con varias ofertas sobre la mesa entre las que se encuentran las del Manchester City o el Chelsea. Jugar en la Premier League puede resultar más atractivo para el malagueño que ir a París, aunque ahora mismo parece complicado que pueda abandonar la capital de España tras anunciarse el embarazo de su pareja, la actriz Sara Sálamo. (¡No es una broma! Isco y Sara Sálamo anuncian el gran bombazo del 28-D).