¡Bombazo! La oferta que Belén Esteban tiene sobre la mesa produce un terremoto en Mediaset

Atremedia habría lanzado una nueva proposición a la colaboradora, también tanteada por Carlos Herrera.

14 de Julio de 2020
¡Bombazo! La oferta que Belén Esteban tiene sobre la mesa produce un terremoto en Mediaset
¡Bombazo! La oferta que Belén Esteban tiene sobre la mesa produce un terremoto en Mediaset

A pesar de haber hecho las paces, al menos ante las cámaras, parece que la relación entre Jorge Javier y Belén Esteban está más tensa que nunca.

Y es que la colaboradora no parece estar muy dispuesta a dejar en el olvido el desagradable suceso, desde el que casi no ha compartido plató con su compañero de Mediaset.

A lo que si parece estar más que dispuesta es a extender sus horizontes dentro del mundo de la comunicación, y podría hacerlo... marchándose a Atremedia, el principal grupo competidor de la que hasta ahora ha sido su casa. (La valentía de Josep Pedrerol y José Antonio Alcalá con el colectivo LGTBIQ+)

"No estoy en exclusividad con Telecinco, estoy en La fábrica de la tele" afirmaba tajantemente Belén Esteban, dejando claro que no le ata absolutamente nada a Telecinco.

De hacerse reales estos rumores, la colaboradora volvería a la que fue la casa de sus comienzos en la televisión, justo después de su ruptura con Jesulín de Ubrique. 

Y es que, aunque ya casi nadie lo recuerde, Belén Esteban comenzó su andadura como 'princesa del pueblo' en Antena 3, bajo la conducción de Alicia Senovilla en el programa 'Como la vida', por lo que este regreso a Atresmedia correspondería a la estrategia actual del grupo de recuperar programas y talentos perdidos, al igual que hicieron con Pasapalabra. (Paz Padilla consigue indignar a los españoles con su morbo malsano)

La proposición de Carlos Herrera sigue en pie

"A mí me entusiasmaría. Defendió su posición con vehemencia y me lo pasé muy bien viendo lo que vi" afirmaba hace unas semanas Carlos Herrera, sobre la posibilidad de contar con la princesa del pueblo como colaboradora del matutino de la COPE.

Palabras que no cayeron en saco roto para Belén Esteban, que mostró su entusiasmo por la oferta radiofónica del conocido locutor. (Los medios apuntan con bala a la relación de Jaime de Marichalar con un diseñador)

"Cuando quieras, puedes llevarme a tu programa" contestaba la colaboradora "Porque hablar todavía se puede hablar. Otros hablarán mejor, pero yo hablaría a mi manera. Como siempre he hecho" declaraba, dejando completamente abierta la puerta a la COPE....

Y cerrándola, cada vez un poco más, a Mediaset, que observa con temor cómo una de sus indiscutibles estrellas ya no quiere saber nada de su programación.