Bombazo: La nueva amiga íntima de Isabel Pantoja es cuñada de Cristina Tárrega

La hermana del ex futbolista 'Mami' Quevedo es la amiga entrañable de Isabel Pantoja que este miércoles desvela la revista Lecturas

02 de Diciembre de 2020
Bombazo: La nueva amiga íntima de Isabel Pantoja es cuñada de Cristina Tárrega
Bombazo: La nueva amiga íntima de Isabel Pantoja es cuñada de Cristina Tárrega

La revista 'Lecturas' publicaba este miércoles una polémica portada en la que habla de "la nueva amiga íntima de Isabel Pantoja". La publicación ha vuelto a sembrar dudas sobre los gustos de la tonadillera al desvelar que fue esta persona la que cogió el teléfono a Isa Pantoja el pasado fin de semana. Dicha persona no está para nada alejada del mundo del famoseo.

Y es que la nueva "ama de llaves" de Isabel Pantoja, tal y como la denominan en 'Lecturas', es hermana del marido de Cristina Tárrega, 'Mami' Quevedo. Ha sido Es Radio quien se ha atrevido a dar la identidad de esta persona, dado que Lecturas solo explicó que "se trata de la hermana de un exfutbolista casado con una popular presentadora de televisión".

Los regalos 'envenenados' de los fans de Isabel Pantoja: Anticorrupción sigue sus pasos y puede volver a la cárcel

Isabel González, subdirectora de Es la Mañana de Federico, fue la encargada de poner sobre la mesa este asunto, desvelando además que la presentadora y colaboradora de Ana Rosa estuvo en Cantora recientemente.

De este modo, Isabel Pantoja tiene una nueva aliada en Telecinco, una Cristina Tárrega que puede presumir de una larguísima trayectoria en los medios de comunicación.

Ahora se entiende todo

Después de conocer estos datos, es más comprensible el comportamiento que tuvo Tárrega con el abogado de los hermanos Rivera Ordóñez durante la emisión de El programa de Ana Rosa este martes.

Cristina Tárrega no dudó en deslizar que había sido el programa 'Viva la vida' el que había sacado la sentencia que supuestamente libra a Isabel Pantoja de tener que devolver los enseres de Paquirri a los hijos que tuvo en su primer matrimonio.

El abogado de Fran y Cayetano Rivera advierte a Isabel Pantoja: "Será por las buenas o presentaremos demanda"

Joaquín Moeckel se enzarzó con ella y dejó claro que había sido él mismo el que lo había sacado, algo que Tárrega desmintió una y otra vez con obstinación.

¿Es posible que estuviera movida por interés a defender a Isabel Pantoja en todo este asunto?