¡¡BOMBAZO!! Kiko destapa que tiene una nueva relación y da sus iniciales

Kiko Matamoros aseguró que tiene una nueva novia y que sus dos primeras iniciales del nombre son "DI"

10 de Diciembre de 2018
¡¡BOMBAZO!! Kiko destapa que tiene una nueva relación y da sus iniciales
¡¡BOMBAZO!! Kiko destapa que tiene una nueva relación y da sus iniciales

Diego Arrabal, además de confesar que Makoke está “muy ilusionada y enamorada”, también soltó un buen bombazo sobre Kiko Matamoros. El colaborador, presente en el plató de Viva la Vida, lo confirmó al instante y le dio veracidad al asunto.

"Tuve una relación con la que me ilusioné y la viví con mucha intensidad hace poco, pero la cosa se fue al traste por culpa de la televisión, a partir de ahí quiero ser muy cuidadoso", aseguró refiriéndose a Sofia Suescun y la relación que duró dos telediarios, entre ambos.

“Que me ayuden y respeten”

"Pido por favor a mis compañeros que me ayuden con esto. A ver, que si me ven de la mano con alguien por la calle, pues no les voy a pedir que no me hagan fotos, pero que por favor respeten si yo quiero mantener una relación sin que nadie lo sepa", argumentó dirigiéndose a sus compañeros de profesión.

“Me da igual que tenga 18 o 24 años”

Tengo una nueva ilusión”, confirmó. Aportó más detalles sobre ello: "Ya quisiera uno de 30 sentirse tan joven como yo. A mí da igual estar con una de 18 que con una de 24", sentenció para aclarar que se trata de alguien joven. “No me voy arrastrando por las aceras”.

“Su nombre empieza por D”

“Me gustan, pero no por tener 24 años, si es guapa, es inteligente y tiene simpatía a mi no me importa que tenga 24 o 18. ¿Una segunda pista? Sus primeras iniciales son D e I, no diré nada más. Estamos arrancando”, sentenció.