¡Bombazo judicial! De 8 años de prisión a 11 meses: El marido de Ana Rosa no pisará la cárcel

  • Política
  • 07-10-2020 | 08:10
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Juan Muñoz Tamara, el marido de Ana Rosa Quintana ha llegado a un acuerdo con la Fiscalía, que acepta dejar en 11 meses su petición de cárcel


Juan Muñoz Tamara, el marido de la presentadora de Mediaset Ana Rosa Quintana, está a un paso de salvarse de entrar en la cárcel según ha podido saberse en las últimas horas. 

Anticorrupción pide 8 años de cárcel para el marido de Ana Rosa Quintana


Sobre el marido de Ana Rosa pesaba la petición de 8 años de cárcel de la Fiscalía Anticorrupción a raíz de un presunto encargo que habría hecho junto a su hermano al excomisario Juan Manuel Villarejo para espiar a un exsocio suyo y su abogado.

De 8 años de cárcel a 11 meses... sin pisarla

De la investigación puede deducirse que el marido de Ana Rosa habría sobornado con 20.000 euros a Villarejo para que extorsionara con un vídeo sexual al abogado de su exsocio.


Sin embargo, la causa podría sufrir un giro radical, según ha trascendido de fuentes judiciales, tras un pacto al que el empresario habría llegado con la Fiscalía, que premiaría su confesión y colaboración con la justicia con una rebaja de la pena que pasaría de 8 años a 11 meses, con lo que así se evitaría tener que pisar la cárcel.

El marido de Ana Rosa Quintana será juzgado por extorsión a un ex magistrado



Las redes sociales se han hecho eco del tema mostrando su extrañeza por el giro radical que ha experimentado el caso: "Fiscal y amigos importantes que recomiendan a otros amigos. Es el cuento que no quieren que se acabe nunca, de aquí el "nido de ametralladoras nazis" que es el programa de la Erudita", puede leerse en un tuit. "¿Ya se puede decir que la Quintana está casada con un delincuente o todavía no? Por cierto, esto no es una rebaja de pena, es tirar la condena por liquidación", puede leerse en otro. "El marido de Ana Rosa Quintana pacta con la Fiscalía una rebaja de condena.Por tanto asume el delito. Supongo que la maestra en dar lecciones de moralidad, plagiar libros y rodearse de delincuentes en su programa, ahora ya está encantada porque convive con uno". Son sólo tres ejemplos de las reacciones que ha causado el caso.

El tema ha generado mucho debate en las redes.

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario