BOMBAZO: "Isco le dijo a Messi que ojalá jueguen juntos pronto"

Eduardo Inda lanzó una confesión bomba acerca del futuro de Isco Alarcón, en El Chiringuito.

BOMBAZO: "Isco le dijo a Messi que ojalá jueguen juntos pronto"
BOMBAZO: "Isco le dijo a Messi que ojalá jueguen juntos pronto"

Eduardo Inda fue a El Chiringuito a contar lo que donDiario te adelantó el 8 de marzo sobre las peticiones de Zinedine Zidane a Florentino, pero también tuvo una ‘desconexión’ de cables para meter ‘cizaña’ con el Real Madrid.

Se centró en Isco, la diana fácil de todos, y lo hizo para comentar una charla que tuvo con Leo Messi en el Clásico de Liga. El malagueño, muy descontento con Santiago Solari, probablemente coja el toro por los cuernos y le responda a Inda como ya ha hecho en otras ocasiones para desmentir el bulo. (¡¡Isco desafió a Solari y le desobedeció negándose a pesarse los lunes!! ¡¡Tampoco seguirá con Zidane!!)

Inda especuló sobre la charla con Messi

Inda, como si hubiese metido un micrófono en la camiseta de Isco para escucharlo, desveló que le dijo a Messi que pronto jugarán juntos en el Barça. “Ojalá juguemos juntos muy pronto "En mitad del terreno de juego, el malagueño se dirigió y le dijo textualmente tapándose la boquita, evidentemente para que no le leyésemos los labios, ojalá tu y yo juguemos juntos muy pronto", comentó Inda en El Chiringuito.

Sobre la respuesta de Messi

"La respuesta de Messi ya no me la sé, es de pocas palabras, el fútbol que practica Isco es mucho más del Barça que del Madrid. El Barça es de tiki taka y el Madrid de transiciones rápidas", finalizó.

(A partir de la hora y 15 minutos, puedes verlo)