¡¡Bombazo!! Isabel Pantoja, rumbo a Supervivientes 2019

La tonadillera será concursante del conocido reality de Telecinco.

03 de Abril de 2019
¡¡Bombazo!! Isabel Pantoja, rumbo a Supervivientes 2019
¡¡Bombazo!! Isabel Pantoja, rumbo a Supervivientes 2019

La tonadillera Isabel Pantoja viajará a Honduras para participar en la edición de 2019 de Supervivientes, según ha desvelado la revista Semana.

La madre de Kiko Rivera y Chabelita recibirá una cantidad cercana a los 80.000 euros por cada semana que se mantenga en el concurso. (Isabel Pantoja dejó un pufo de 200.000 dólares en Puerto Rico)

De esta forma, la edición de Supervivientes que comenzará en las próximas semanas o meses se convertirá en la más cara de la historia.

En la anterior edición, el mejor pagado fue Alberto Isla con 20.000 euros a la semana y ahora, la que fue su suegra, recibirá 80.000 euros por el mismo periodo de tiempo. (¿Qué hará Isabel Pantoja si su hijo gana GH Dúo?)

Otros miembros de la familia Pantoja como sus hijos Kiko Rivera (en la edición de 2011) e Isa Pantoja (en la edición de 2015) también participaron en el concurso.

Ahora, todo apunta a que será la tonadillera la que se subirá a un avión rumbo a Honduras para convertirse en concursante del reality de supervivencia. (Isabel Pantoja y la llamada para tapar agujeros)

Isabel Pantoja, la concursante más esperada

Isabel Pantoja no ha participado en ningún concurso y la información de la revista Semana ha despertado un gran interés entre la audiencia.

La tonadillera tendrá que enfrentarse a un elenco de rostros conocidos que aterrizarán en la isla de Supervivientes con el objetivo de 'dar guerra'.