¡¡Bombazo!! Isabel Pantoja planta a Supervivientes: “¡¡Me voy!!"

Jordi González consigue convencer a Isabel Pantoja que se quede al menos hasta el jueves y sea la audiencia quien decida

20 de Mayo de 2019
¡¡Bombazo!! Isabel Pantoja planta a Supervivientes: “¡¡Me voy!!"
¡¡Bombazo!! Isabel Pantoja planta a Supervivientes: “¡¡Me voy!!"

Qué de momentazos nos está regalando la Pantoja aunque parece que su paso por la isla está siendo algo decepcionante. 

La mujer se ha mojado, ha pescado, ha discutido, se ha 'pillado' y ahora... ¡Quiere abandonar! (Estas son las condiciones que impuso Isabel Pantoja a Mediaset para ir a la isla)

Jordi González consigue que Pantoja no abandone y aguante hasta el jueves

Durante la noche de este domingo en el debate de Supervivientes, Isabel Pantoja, anunció que quería abandonar el concurso. "Estoy regular. Mi tiempo aquí ya ha terminado. Deseo volver a mi casa. Para mí es muy difícil, no sé lo que me pasa pero me es muy difícil comunicarme aquí con las personas". (Cruel, rastrero e hipócrita: Jorge Javier se 'corona' con Dakota en Supervivientes)

"Isabel Pantoja se quiere ir. Su fuerza física y mental se agota. Asegura que no puede más y ya tiene el saco hecho para abandonar", así empezaba Jordi González la gala del debate. 

Parece que la Pantoja ha tocado fondo y decía que ya no podía seguir en la isla. Por su parte, Jordi hacía lo posible por convencerla. "Pero has librado batallas muy duras en tu vida, con momentos críticos que has superado y que no se pueden comparar con este reto. Pasándolas tan canutas como las has pasado, ¿tú no harías un esfuerzo para esperar al jueves y que sea la audiencia la que se apiade de ti y te expulse? ¿No harías eso? No quiero que hables con tu familia para tratar de presionarte, pero de profesional a profesional te digo lo que me gustaría que pasase contigo".

Sin embargo, Isabel intentaba contener las lágrimas. "Te lo agradezco muchísimo. No quiero irme por estar nominada ni muchísimo menos. Era lógico que estuviera nominada porque solo somos cuatro personas hasta que esto se unifique. Es algo personal mío, psíquico. Todo esto me ha superado. Prefiero que se salve alguien que se merezca seguir aquí y yo no lo merezco porque quiero irme. Lo estoy pasando muy mal y no quiero. Estoy con compañeros divinos y le transmito esta tristeza y eso no es bueno. Ellos tienen que estar bien y no con una persona que está metida en un lío internamente. Estoy mal, sino no lo haría. No puedo seguir. Esto me ha superado. Lo siento. He sido valiente para otras cosas y para esto no", proseguía. 

La decisión final

Jordi, seguía con su intento de persuadir a la tonadillera y convencerla de que se quedase al menos hasta el jueves. Un abandono supondría perder lo ya ganado y pagar una indeminización. (El trato de favor de Mediaset a Isabel Pantoja respecto a las Azúcar Moreno)

"El éxito es esfuerzo tras esfuerzo, y que tú te vayas ahora no va a salvar a ningún compañero tuyo. Si tú te vas el jueves habrá igual un expulsado. La gente está empatizando contigo, ¿a esa gente les tengo que decir que te vas a ir por cuatro días? Te deberé un favor si te quedas cuatro días más", insistía González. 

Finalmente, Isabel cedió. Las palabras de Jordi dieron su fruto y la de Cantora se queda por lo menos hasta el jueves. "Venga, vale", espetaba Isabel. A lo que Jordi, exclamaba un "¡grande!"